Amigo Joseph:
Hace días que no publicas tu evaluación sobre la calidad de determinados servicios y productos. Aprovecho entonces para ver si puedes hacerte eco de mi queja y la de varios amigos y amigas que frecuentan la Zona Colonial en plan de diversión y han caído en el "gancho" de consumir en el Bar de Casa de Teatro y al pedir la cuenta casi se infartan.
Lo del gancho es porque al acudir a Casa de Teatro lo que cualquiera percibe es que los precios del bar serían comparativos con los del colmado de la esquina, máxime si valoramos el historial de ese centro cultural, siempre ligado a las causas de vanguardia.
Además, ese espacio no tiene nada de especial en su concepto, sino que más bien refleja improvisación.
El caso es que en el bar que administran los hijos de Freddy Ginebra a usted le facturarán muy por encima del Mesón de LuiS, El Sarten y otros lugares con ambiente retro o bohemio, y también de otros más cotizados en la Zona, como El Mesón de Bari y el Hotel Europa.
No defiendo la mezquindad ni la tacañería, pero la verdad que nada justifica los elevados precios del despersonalizado Bar de Casa de Teatro
Johnny Arrendel
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El Sr. Arrendel tiene toda la razon. Ademas de que el servicio no es bueno, no se justifica que te cobren entre un 30 y un 40% mas, que cualquier lugar no solo de la zona, sino de la capital.
ResponderEliminarSe de personas que cada vez visitan menos nuestra Casa de Teatro, pues los extremos son malos y ahi han llegado a ellos!