jueves, 7 de agosto de 2008
BAILES Y BESOS PELIGROSOS
Como están las cosas los merengueros tendrán que revisar la rutina que emplean en sus bailes al interactuar con las mujeres del público.
Si bien es sabido que muchas mujeres "se pelan"por figurear en una tarima o por galantear con un artista internacional en un escenario, como parte del "show", no menos cierto es que como resultado de la descomposición y la inestabilidad que se vive en la sociedad de estos tiempos, el coquetear con las mujeres en los bailes se está tornando peligroso.
Las puñaladas que un marido celoso le propinó a su mujer porque bailó y se dejó besar en el escenario de Sergio Vargas no es un episodio aislado.
La semana pasada, en la noche del merengue en el Shea Stadium, durante su actuación Sergio se emocionó, se acercó a una pareja que bailaba y se puso a bailar con una fémina.
Se vió claro cuando el acompañante de la mujer se la haló, y siguió bailando con ella dejando al Negrito de Villa "oliendo donde guisan".
El Mayimbe tuvo también una vez un percance, cuando en tarima besó una muchacha.
Cuando ella bajó, el acompañante de la chica, que aparentaba ser un "jodedor'' le pidió que volviera a subir y que le propinara una bofetada al artista por ''haberse puesto de fresco con ella''.
La mujer cumplió la órden y El Mayimbe recibió la bofetada y siguió cantando como si nada hubiera pasado.
Otro caso fue el de la mujer que estaba bailando con un individuo que fue invitada a subir a una tarima.
El tipo siguió bailando solo abajo, pero cada vez que daba una vuelta, se echaba el saco a un lado, para que vieran que estaba armado de una pistola en el cinto.
Con esa "sutil"amenaza al artista no le costó más remedio que "comportarse" y dejar de lado sus besuqueos.
Ahora bien, el caso más patético fue el de la dominican york ''buenísima'' que subió al escenario donde tocaba Ramón Orlando.
La mujer se le tiró al hermano Ramón en plan provocativo, quien desconcertado la rechazaba diciéndole "Cristo te ama, hermana, Cristo te ama."
Se escuchó la fuerte voz de la mujer que parecía estar entrada en tragos que le dijo:
-!Y tú crees que puedes rechazar a una mujer como yo!.
No se sabe si el hermano Ramón pudo resistir lo que para el son "tentaciones del demonio"", pero de que la mujer se la puso difícil, no hay duda...
FOTOS:
1.- Sergio Vargas
2.- Fernando Villalona
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios