Por: Carlin Carlos.
Asi mismo es señores...Pero no piensen que estoy refiriendome a ese momento cuando nuestro cerebro de forma inconsciente se mantiene activo creando situaciones en nuestra mente fabricando lo que denominamos SUEÑOS.
No, no, no, me estoy indicando a lo que hoy día se utiliza en los medios faranduleros para llamar la atencion del público o para estar batiéndose en la picota de la gente...Pues el SONAR para crear "rating" en una figura a través de una situación premeditada muchas veces da mejor resultado que pagar "payola".
Hacer uso del "BBC" para publicitarse (y no crean tampoco que me estoy refiriendo a ese prestigioso medio de comunicacion de Londres: British Broadcasting Communications)...Sino "al bochinche, el bulto y la chismografia", añádase tambien EL RUMOR...Que son estos los metodos más baratos y eficaces para vender o mantener la imagen personal de algunos, sonando de manera insistente por doquiera.
Por eso, ante una controversia o conflicto, es preciso investigar las consecuencias y los orígenes que han generado una determinada disputa antes de usted involucrarse ya sea como "delator, juez o verdugo" en razon de cualquiera de las partes en conflicto.
Porque de lo contrario, inocentemente pueden cojerlo a usted de CHIVO EXPIATORIO o como dicen francamente en la calle de PENDEJO.
De todas maneras "que siga la fiesta y el vacilón"(como dice una de las salsas de Pacheco)...Porque al fin y al cabo estos "chismecitos y bochinchitos no nos gustan pero nos entretienen.
Es que la publicidad está muy cara, papi. Hay que buscar la forma de como bregarla de gratis, bendito nene.
ResponderEliminar