Fue una verdadera odisea la que se vivió la primera noche del Latin Music Tour debido a que los torrenciales aguaceros caidos en la zona Este provocaron la crecida de rios y uno de ellos en el cruce de Verón impedía el paso de los autobuses que transportaban los músicos de Eddy Herrera y Omega.
Con el Centro de Convenciones abarrotado de gente el animador Joel se vio precisado a explicar que como consecuencia del fenómeno atmosférico que afectaba las condiciones climatológicas de la nación las orquestas que debían actuar en esa noche se encontraban varadas en Verón.
Pese a la larga espera la gente se mantuvo en el salón, y muy pocos se retiraron a las habitaciones del hotel a no ser ancianos y niños.
Claro está, hubo protestas de gente que no estaba en el tour, que llegaron desde San Pedro y La Romana solo para ver el show.
Para entretener a los presentes fue necesario presentar el ballet Bávaro, con una coreografía muy moderna que realmente me gustó mucho.
De igual manera se hicieron concursos de baile entre las parejas con premios de fines de semana en el hotel Barceló Bávaro y se ofreció música del disc jockey para que la gente bailara.
Así se esperó a que Eddy Herrera llegara y arrancara a tocar pasadas las 2:30 de la madrugada.
Cuando sonó la música se olvidó lo de la espera.
Después entró Omega y dió un concierto de mambo que se prolongó hasta las cinco de la mañana, con toda la gente encendida y gozosa.
Sólo en año nuevo se dan fiestas como esa....aunque a la fuerza, pero.
FOTOS:
1.- Eddy Herrera
2.- Omega
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios