lunes, 29 de septiembre de 2008

AHORA EL PACHÁ ES ''POLICIA'' DE NARCÓTICO...

Saludos señor Cáceres,

En esta ocasión es para dirigirme al caso de esta semana donde algunas personas lo han visto de diferentes puntos de vista.
Que si el Pachá se pasó con Toño Rosario al preguntarle si estaba dispuesto a realizarse la prueba de drogas, así lo hizo con el Elvis Martinez ( El Camarón) el cual aceptó.
Lo que quiero resaltar es que en una ocasión la Investigadora-Periodista Nuria Piera le hizo la prueba a Fernando Villalona en su programa de T.V. y la gran mayoría de las personas hablaron bien de lo sucedido y ahora se quiere crucificar a el Pachá.
También hay fanáticos de artistas que quieren saber hasta lo mas mínimo de sus ídolos, tanto en lo artístico como en en lo deportivo.
No saludo ni tampoco hago lo contrario a esta decisión de el Pachá, pero los artistas, comunicadores y deportistas están en su derecho de aceptar o negarse a la prueba.
Pero el ejemplo comienza en casa FEDERICO MARTINEZ .
El Pachá debió hacerse la prueba primero.

Att. Danny Garcia.-

2 comentarios:

  1. woaaaaaooo jiji k bien simplemente fantastico t la comist Danny. y creo k ni comparar un trabajo profesional INVESTIGATIVO-PERIODISTICO. a una chercha. donde valga la aclaracion resulta hasta ofensivo comparar semejantes personalidades aun en sus distintos ambitos de trabajo. PORQUE NO CREO K UN ARTISTA K ACEPTE HACERSE UNA ENTREVISTA CON NURIA PIERA, CON CIERTA ACTITUD Y DISPOSICION, LLEVE LA MISMA, PARA HACERSE ENTREVISTAR CON "EL PACHA".

    Sigo poniendo en duda o sigo sin conocer las intenciones de elementos del medio como la del individuop en cuestion.ACAPARAR E INMUTAR A SU PUBLICO, RIDICULIZAR O K...

    ResponderEliminar
  2. Danny, no compares a Nuria con el Pachá. Si Nuria, en una entrevista
    me pide que me haga la circuncision
    yo me la hago.

    Sin embargo, el estilo que tiene el Pachá en su programa, es de gritos y agitadera. Le gusta insistir con una misma cosa. Se altera, se emociona y dice lo que se le venga a la mente. Sin ningun control.

    Nuria hizo la misma peticion, pero de otra forma y a otra persona. Sin andar buscando ratings ni llamar la atencion.

    El Pachá - el mismo se ha quemado-
    pues es publico conocimiento su manera de ser el centro de atencion
    y der "ajentao".

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios