YA LA PAVA NO PONE DONDE PONIA
Por Carlin Carlos
Verdaderamente es una realidad el desinteres de la gente en términos generales por seguir considerando la radio en NY como un medio de información y entretenimiento.
Las razones son simples, por citar algunos detalles:
-Las estaciones radiales siempre ofrecen lo mismo; hay gente muy reiterativa en cuanto al contenido programátivo y además con un nivel de información muy bajo y desactualizado, hasta el punto de que a veces sus notas informativas son erroneas, desfasadas o a destiempo.
-Los programadores musicales aparentan no tener conocimiento y criterio de lo que quiere oir la gente...Si tomamos un ejemplo, aquí en NY se pautan los éxitos que se toman como referencia de "la radio dominicana".
-La animación radial ha ido perdiendo atractivo, agresividad y creatividad.
-Añádase la globalidad y diversificación de los medios de comunicación como el internet y la difusión satelital que le han ido restando público a las estaciones radiales convencionales.
-Por último, la competencia que les están ofreciendo los canales de televisión, pues con su incursión en el mercado ultimamente, mucha gente los está considerando como una mejor fuente inmediata de información y de diversión.
ASI MISMO ES AMIGOS, SINO LO CREEN...NO SOLO SE GUIEN DEL PPM (PERSONAL PEOPLE METER)...HAGAN UNA ENCUESTA UTILIZANDO EL SISTEMA SIMPLE "RB"(RADIO BEMBA) Y DE SEGURO ENCONTRARAN QUE HAY MILES DE OYENTES QUE CORROBORAN CON ESTE PLANTEAMIENTO.
e verda aqui en nueva york la radio e un puro diparate.no ponen musica de a verda y lo locutore se la pasan dandose coba ello mismo.
ResponderEliminar