Durante todo el tiempo de gestión de Aerodom al frente del aeropuerto Las Américas el servicio que se venía ofrexiwndo en la terminal era excelente.
Sin embargo ultimamente la calidad del servicio en los cuartos sanitarios del área de espera de llegada de los vuelos ha disminuido considerablemente.
La semana pasada, mientras esperaba la llegada de mi hija Julissa desde Nueva York se me ocurrió entrar a uno de los baños ubicados en el área de los "fast food"' en el primer nivel y me sorprendí por el mal servicio.
Me recordó la época en que la terminal era manejada por el gobierno y aquello era un verdadero desastre.
Los dispensadores de papel de los lavamanos no tienen ni una servilleta para secarse las manos.
El jabón espumoso para lavarse e higienizarse se acaba y no lo reponen.
El aparato de secado de las manos con aire caliente no funciona.
Algo anda mal con Aerodom y el aeropuerto, que después de operar con tanta eficiencia ha dejado caer el servicio en los cuartos sanitarios, aunque no podemos negar que los diferentes salones de despacho, de recibo, las tiendas de zona franca y los restaurantes internos han dado un giro del cielo a la tierra.
El jabón espumoso para lavarse e higienizarse se acaba y no lo reponen.
El aparato de secado de las manos con aire caliente no funciona.
Algo anda mal con Aerodom y el aeropuerto, que después de operar con tanta eficiencia ha dejado caer el servicio en los cuartos sanitarios, aunque no podemos negar que los diferentes salones de despacho, de recibo, las tiendas de zona franca y los restaurantes internos han dado un giro del cielo a la tierra.
O será que hay discriminación y el servicio que se da después que se pasa migración es diferente al que se ofrece a la gente que solo va a recibir viajeros al aeropuerto?
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NIURKA BAEZ,
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