martes, 30 de septiembre de 2008
UN AMIGO DE LOS DOMINICANOS
En Puerto Rico los dominicanos pueden contar con un gran amigo en la emisora Salsoul, una de las principales de la isla.
Es Alí Wellington, quien estuvo como invitado en el Festival del Merengue recién celebrado en Puerto Plata, y que es la bujía que está motorizando el merengue de nuevo en esa importante plaza.
Nos dice Brenda Sánchez que los dominicamos recibieron muy buen trato de él cuando estuvieron recientemente en San Juan participando por primera vez en el Festival del Merengue presentado en el estadio Hiram Bithorm de San Juán.
Durante el tiempo en que estuvo aquí este fin de semana puso de relieve su espíritu de camaradería y su don de gente al interactuar con los locutores dominicanos, los artistas y con el público.
Por cierto, nos comentó Amable Valenzuela que Janeiro Matos de La Mega de Nueva York también estaba invitado a participar como animador en el evento, pero que debido a otros compromisos no pudo estar presente.
Se hubiera completado una trilogía internacional de animadores, con los representantes de Nueva York, Puerto Rico y República Dominicana.
Sobre todo porque el festival estaba siendo transmitido vía satélite para toda la teleaudiciencia internacional...
FOTO:
Alí Wellington
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios