Resulta que según publica la prensa internacional el diseñador inglés Harvey Nichols colocó a la cantante Amy Winehouse
en su ''lista negra'' de celebridades, pues la controvertida artista habría regresado un vestido prestado cubierto con vómito.
“Por desgracia, ella usó el vestido en una noche de parranda. Debió haberla pasado muy mal, pues ver el vestido en ese
estado fue una escena nada bonita”, dijo un informante al diario inglés Daily Mirror.
La artista habría devuelto, además, el vestido de US$48,000.00 junto con otras prendas. “Ella no separó las ropas, y al final todo quedó contaminado con el vómito”, agregó la fuente.
Es para que vean que donde quiera se cuecen habas...Hasta las famosas internacionales andan con vestidos prestados.
Imaginense lo que sucedería aquí si Jorge Diep, Leonel Lirio y los demás diseñadores que prestan sus costosos vestuarios a megadivas y figuras de la televisión para que asistan al Casandra y a grandes eventos sociales, hablaran de cómo a veces se los devuelven...
Porque después de exhibirlos, en vez de quitárselos y ponerse otros para la ocasión, se van de bonche con ellos para darse "la vitrina"completa y ahi es que los dañan.
Después de los tragos que se dan algunas locas, no les importa lo que le ocurra a la ropa ajena.
Cuántos costosos vestidos quemados con cigarrillos, manchados, rotos, ensuciados, que luego de ser usados por tan bellas damas, son devueltos listos para ir al zafacón.
Lo que las chicas no se dan cuenta es que dependiendo de como queden esos vestidos se puede determinar su nivel de higiene...
Hay algunos de ellos que los retornan apestosos, con marcas y olores axilares y hasta manchados por descuido de aquellos dias propios en que la mujer debe tomar precauciones íntimas extremas.
En la mayoría de los casos, los diseñadores por su rigor profesional no revelan cuáles de las chicas son las más desordenadas, pero siempre se sabe.
Pero viendo el caso desde otro ángulo, es el riesgo que necesariamente tienen que correr.
Porque si bien es cierto que los vestidos que les modelan son costosos, el hecho de que los luzcan figuras
famosas que los exhiben en actividades artísticas y sociales, les representa a ellos una enorme ganancia en términos publicitarios.
Sin que con ello se quiera interpretar que estamos apoyando los descuidos de algunas féminas, algunas de ellas criadas de manera tan plástica que ni siquiera saben lavar un pantie, debemos decir que lo primero que deben tener presente los diseñadores que buscan a las mujeres famosas del ambiente para exhibir sus creaciones, es que algunos de esos vestidos después de su uso deben ser declarados como perdidos en combate.
No hay de otra, comandantes...
FOTOS:
La asquerosita de Wine Winehouse
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios