En estos días iba yo de lo más quitado de bulla transitando por la avenida George Washington, rumbo a una actividad que había en el hotel Hilton en el malecón.
De repente me tocaron un bocinazo por detrás tan estridente, que momentaneamente me perturbó y rapidamente me eché a un lado para darle paso a la patana que venía detrás.
De seguro era conducida por uno de esos choferes prepotentes que se quieren llevar a todo el mundo por delante para que le abran paso cuando transitan por la via.
Me detuve a esperar el paso de la patana, pues esa avenida es muy usada por los vehículos pesados cuando salen cargados del Puerto de Haina.
Patana?..a dónde?...quién dijo...?
Quien me tocó el bocinazo para que le abrieran paso fue un motociclista que le ha instalado un claxon de vehículo pesado a su motocicleta.
Vaya usted ver cosas que aquí se ven...
Lo grande del caso es que el motociclista no contento con haberme dado un susto, me paso por el lado mirándome con cara amenazante y de desafío, como quien dice: "No te hubieras quitado, para que hubiera visto..."
Yo me quedé ahí "averao, como el burro chucho", respirando profundo y cogiendolo con calma, para no caerle detrás y darle un susto...
Casi estuve al punto de hacerlo, cuando ya a una cuadra de distancia, miró de nuevo hacia atrás con una sonrisita de satisfacción por haberse sentido camionero en una motocicleta...
Nunca falta un loco.
Así es que ya sabe, que aquí en el país hay motoristas con bocina de "truck" para joder la paciencia...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios