viernes, 5 de septiembre de 2008

YO NO SOY PELOTERO, PERO ME GUSTA LA PELOTA...


Dice Fausto Mata que no tiene la culpa de que Pinky Pintor después de haber firmado un contrato con el para su participación en la segunda parte de Sanky Panky decidiera cederle su fecha de estreno a Robertico Salcedo para Megadivas, donde también participa.
Que según lo establecido en el contrato, Sanky Panky se estrenaría en febrero, y que por ello no tuvo reparo en aceptar la oferta de actuar en Megadivas, que iría después.
Que fue Pinky quien trastornó el acuerdo al reunirse con Robertico y cederle su fecha de estreno, con lo cual ahora el debut de las películas en las que está involucrado se hará a la inversa.

Por ello afirma que continuará hacia adelante con la filmación de Megadivas...

Por su parte Pachulí refiere que Fausto Mata aceptó participar en Megadivas atendiendo el reclamo de Robertico, pues le resultaba difícil rechazar la oferta de trabajo de alquien que también le da oportunidad de actuación en sus producciones teatrales.

Gracias a Robertico entró Boca de Piano a la gran sala del Teatro Nacional.
Mientras tanto se habla de que Robertico no solo quiere a Fausto Mata para su película, sino que también estaría procurando firmarlo para Perdone la Hora.
Se asegura que ello equivaldría a abrirle un frente de ataque a Telemicro.
De ser así, no está nada facil Robertico..
Pues no solo le ha echado una vaina a Pinky Pintor con Sanky Panky 11, quien como se sabe es el productor general de Telesistema, sino que también estaría "buscando quiquilla" con Telemicro, si como se conjetura pretende llevarse a Boca de Piano para su programa en Color Visión.

Me dejan en los bleacher, que no me interesa ver ese juego en preferencia ni en las gradas.
Prefiero estar lejos, con binocuolares para ver las jugadas
, porque la pelota me emociona demasiado.
Como diría el narrador aquel, "beisbol caliente al estilo Teleantillas..."
Y yo no soy pelotero, pero me gusta la pelota...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios