miércoles, 8 de octubre de 2008

ATENCION MOÑOS MALOS!!!



El Instituto Nacional de Protección a los Derechos del Consumidor alertó a la población que visita salones de belleza, especialmente a las mujeres, a no utilizar el tratamiento alisador de pelo denominado Keratina Brasileña porque contiene formol, lo que afecta seriamente la salud. Imagínense que el formol se usa para conservar los cadáveres...
Con razón vi en días pasados a un locutor que le estaban haciendo un desrizado de pelo en el salón de Quica y lo que salía de su cabeza era un humazo.
Entre los serios daños que puede provocar el formol que le ponen a las pastas para desrizados está la alergia, irritación ocular, dermatitis, quemaduras del cuero cabelludo, caída parcial o total de los cabellos, lesiones en la córnea, problemas respiratorios e incluso la muerte por shock anafilático.
El asunto es serio, no vayan a creer que es un relajo...
El alerta que hace Proconsumidor debería ser tomado en cuenta por Rafael Corporán, Luis Zapata Sánchez, Marino Guzmán y otros que exhiben hermosas caballera a base de procesos químicos de los que popularmente se denominan “papasos”.

FOTOS:
1.- Rafael Corporán
2.- Marino Guzmán

1 comentario:

  1. sr. Joseph

    usted tambien tenga cuidado que usted tambien se da desrizado de ves en cuando.

    chao Jorgelina Santan

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios