jueves, 30 de octubre de 2008

COLABORACION EXCLUSIVA!

Por El Gato Mario Eugenio

EL GATO DEL MEDIODIA

Después de haber leído y releído lo dicho y redicho por Roberto del Castillo en el diario El Nacional, ponderando y exagerando su paso y su presencia en El Show del Mediodía, presto y sin pretexto estoy por concluir en que nadie le ha dicho el señor Castillo que está sentado sobre un castillo de arena. Castillo sobre castillo, baby.
!Cosas veredes, Sancho!. Ilustre caballero, me maravillo de su inocencia señor Castillo y de su de brillo.
No sé si llorar riendo o reir llorando por usted señor Castillo.
Alguien debería a usted decirle, ilustre caballero sin caballo Ventura, que fatídicos designios se ciernen sobre su castillo de arena en estos tiempos, los cuales amenazan con hacer efimera su permanencia en ese lar extraño y de engaño.
Que a distancia y sin pretensiones de Pitonisa me permiten advertir que en cualquier momento de un momento cualquiera pudiera colapsar su castillo de arena sin que exista forma de que usted coja la seña.
De la Alegría del Mediodía al Show del Mediodía para nada.
Vos debería saber que le tienen el agua puesta y dispuesta.
O acaso no le han dicho que su castillo de arena está situado en la playa de un mar veleidoso y por demás tempestuoso, agravado por el hecho de en el estado del tiempo declarada está una activa temporada ciclónica con vientos y oleajes inusuales para hacer naufragar las pequeñas embarcaciones, mi hermano.
Porque aquí, entre usted y yo debo decirle que tanta inocencia me perturba el ánimo, porque habiendo visto y comprobado, todavía no ha llegado el Día de los Inocentes, que yo sepa.

EL GATO CON BOTAS

Y mientras tanto, sir Jari Ramírez se desvive y apresta, y se apresta y desvive, por entrar a engrosar el staff (o estafa?) de El Show del Mediodía en sustitución de Rob Mariel Olea.
!Bonito ejemplar para sustituir a la cantante y actriz!, vaya usted a ver y a oler a Olea.!
Y para hacer qué ahí mi hijo?. Farándula? No lo creo!!!!Estoy escuchando a un gato maullando.
Deberías tener cuidado con un gato barcino que hay ahí que se llama Miguel Angel.
O acaso no le has visto sus ojos de puro gato?. Gato, gato, gato....Ese es un gato que muerde y aruña como no te lo inmaginas. O tienes que esperar a tenerlo clavado a tu espalda para
co
nvencerte, gatito malo y mentirosito?.
Más bien creo, y recreo, que quieres y deseas ser presentador.
No, no niegues, que te ha cogido con eso.
Pero acaso no te han dicho que en ese programa no hay salario establecido?.
Oh mi señor, mi señor mi señor mío, cuánto sufrimos los gatos
Cuándo en el legendario programa comprenderán y aceptarán la realidad de que el problema no es de presentadores y que los presentadores no son el problema?.
No olvideis que en ese programa hay un enemigo natural de los gatos.
Es El Perro del Hortelano, sin que por ello vayais a creer que se circunscribe a la comedia palatina de Lope de Vega Carpio.
Recuerda además que ahí está la Condesa de Beliflor. Que el hortelano a ojo de buen cubero está a buena distancia ya que en el pasado dio buena cuenta de Mauvé Espinosa, una gata que por poco lo aruña, a la que tuvieron que decirle !zape! porque como espinosa al fin le clavo sus espinas y es la razón por la cual el perro del hortelano anda cojo.
Te lo dice un gato marrullero, guerrillero, que no tiene nadita de parrillero.
Que la única parrilla que ha visto es cuando camina por el zinc caliente del tejado buscando su tajado.

FOTOS:
1.-Roberto del Castillo
2.- Jari recibiendo el beso del Jeffrey
Iscariote. Qué rico!, no?.

6 comentarios:

  1. le vamos a recomendar a mario eugenio que vuelva hacer lo que antes hacia;porque para hacer farandula picante,ironica y al destape como que no pega con ese estilo filosofico que el hace uso en esta cronica.Cuando se hace este tipo de farandula hay que llamarle al pan pan y al vino vino.asi que dejese de eso gato pasa'o usted esta bueno para que lo cojan los tiguere y hagan un dompling.

    ResponderEliminar
  2. A este escritor "lo solte en banda". Da dolor de cabeza tratar de leerlo.

    Su estilo es como incomodo de digerir, un poco enredado. Quizas escribe para los jevitos y jevitas.

    Enterese amigo, el publico que lee Merengala exige lo que su propietario le ha dado por varias decadas.

    ResponderEliminar
  3. oYE, PERO COMO SE VE QUE NO CONOCEN A
    MARIO EUGENIO, ESOS BARBAROS. CADA QUIEN TIENE SU ESTILO COJOLLO!!!!

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta y no le veo nada de malo. es diferente. No todo el mundo escribe igual

    ResponderEliminar
  5. El problema es que está en el terreno del sr. Cáceres, y un estilo diferente no es facil de asimilar, un poco rebuscado, pero no deja de ser interesante todo lo que dice.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios