sábado, 18 de octubre de 2008
DESTACA MERITOS DE JOCHY SANTOS
.
Hola Joseph Cáceres
En este momento te escribo para seguir reconociendo a las distintas personalidades de la radio y la televisión.
En esta ocasión quiero hablar de uno de los personajes para mí más influyente en los dominicanos, me refiero a Jochy Santos.
A mi me gustaría ver a la madre de Jochy para preguntarle que si en el período en que lo estuvo en su vientre sentía carcajadas dentro y que si fue verdad (esto me lo invento yo), que cuando nació el medico le dio dos nalgaditas para que dejara de reir en vez de llorar.
Jochy Santos se podría decir que es una medicina para los que tenemos algún tipo de preocupación.
Es el elemento que aunque uno no este en reirse el provoca al risa.
Este hombre dá la impresión que no tiene ningún tipo de problema en su vida, por que siempre está alegre, con una carcajada contagiosa.
Jochy Santos es de las personas que tu aunque no la conozca puede decir que es tu amigo, por el simple hecho de uno llamar a su programa.
Esto lo viví cuando lo elogiaba con un amigo él me dijo que era amigo de Jochy y yo le dije que donde lo conoció y me dijo que siempre llamaba a su programa de radio.
Ver a Jochy en televisión es realmente divertido ya que es una figura pequeña, delgado, calvo, podríamos decir que no es bonito (para no decir feo), pero es agradable y tiene un don que debe tener todo presentador de television, que es que le cae bien a todo el que lo ve.
Es un hombre que a pesar de estar buen bien en términos económicos (gracias a su trabajo tesonero, honradez y su gran organización cosas que no podemos confirmar pero lo percibimos así), luce como que es un hombre sin nada que no tiene lo que tiene, ya que lo asimilamos que si fuera una de nosotros.
Como comunicador en cada programa demuestra que no es in simple locutor, ya que demuestra tener un alto nivel de cultura y dominio del idioma, cosa que utiliza con frecuencia como una manera de educar a sus oyentes.
Gracias a Dios por darnos un hombre que nos permite olvidar aunque sea por unas horas los problemas cotidianos que padecemos, gracias por permitirnos un hombre que nos permita son reir a carajadas.
A Jochy no lo conozco personalmente pero siento que es mi amigo.
Ramón de la Cruz
desde Detroit, Michigan
FOTO:
Jochy Santos (Arde y Más)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me sumo a las loas hacia nuestro Garrid dominicano (sin las penurias del personaje claro).
ResponderEliminarAlegremente alegre; alegremente humano.
Alpha