jueves, 2 de octubre de 2008

EN CONTRA DE LA COMEDERA EN CABINA


Hola Joseph Cáceres,

Siempre leo tu columna en el periódico y en tu blog.
Siempre me gustan tus anécdotas.
Joseph escucho siempre la radio en el Internet en mi trabajo y lo escucho con audifono y algo que en realidad molesta es cuando lo comunicadores comen en el estudio no sé porque lo hacen.
Vivo fuera del país y me gusta la radio dominicana, especialmente la programacion de la Z101 ya que los programas son muy buenos, pero comer en cabina le quita calidad a cualquier programa del mundo.
Eso es algo que da asco y no importa lo interesante que sea la información o el programa que sea ,no se puede soportar el sonido de cuando una persona bebe café o abre una fundita, ya que eso suena horrible y da asco y me imagino que no simplemente a mi sino a todo el mundo.

Tenga feliz dia y que dios le de salud .

Geremías de la Cruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios