Cuando un profesional de la imagen le hace a un artista un señalamiento público, en vez de ofenderse debería agradecerlo, porque esas son consultas que se pagan.
Pienso que Julián Oro Duro no debió esperar a que Alex Macía lo eligiera como uno de los artistas que visten de manera más horrorosa si a tiempo se hubiera buscado la asesoría de gente capacitada que le trabajara su vestimenta e imagen, teniendo como inconveniente su gordura.
Ante la carencia de un manager en capacidad de discernimiento de lo que está bien y de lo que no, ha debido agenciarse una adecuada asesoría que le hubiera evitado el que lo llevaran a ocupar un primer lugar en la lista de los peores vestidos.
En cuanto a Anthony Santos. al que también se le incluye en el grupo de los mal vestidos, pienso que necesariamente deberá evolucionar y se hará también una transformación para no aparecer tan ''old fashion" .
En otros tiempos los intérpretes de bachata eran sinónimo de ropa horrora, de mal gusto y chatarra.
Ya no...
FOTO:
Julián ''Oro Duro''
Pero veo y considero como una exageracion esta bien lo de mal vestido pero el primero de la listaaa waoooo. ahii k bajarle algo.
ResponderEliminarJulian; sacate la calle de la cabeza. Al igual que evoluiona tu musica, trata de refinarte un poco, enriquece tu bolsillo pero tambien tu persona..
ResponderEliminar