domingo, 5 de octubre de 2008

CARTAS Y MAS CARTAS

QUIERE  SABER DE LISBETH SANTOS

Hola Sr. Caceres....
 
Como asiduo lector de su blog, pues me gusta bastante la forma de su escritura, 
segun mi parecer un poco chistosa, irónica a veces pero sobre todo enfocada a la realidad de las cosas.Excelente!!
Pues leyendo subre Ricky Martin en su blog,  pues ahí menciona al señor Angelo Medina; segun creo el es o era el esposo de Lisbeth Santos, la joven belleza de ''Noche No te Vayas'' y modelo,  también por supuesto la hija de la 
Sra. Margarita Bournigal.. ufff.. De tal palo tal Astilla!!!.... Ella  fue mi profesora en Intec en la carrera de Mercadeo, muy agradable y tan bella que no queriamos tener problemas en la clase para pasar y que nos recuerde..jajaja...
Bueno el caso es que me gustaria saber de la vida de esta hermosa chica Lisbeth Santos.
 Qué sabe de ella? Se que dejó la televisión por su gran amor, manager de Ricky Martin para la época y el hijo de ambos... Para recordar otro.. ?? Cuéntenos algo de Roy Tabare.. Se siente!!...jaja.. En mi época del colegio vi varios fracasos tirándose de las tarimas. Hoy en día busqué 
unas canciones del Clan de la Furia y pues si creo que su idea estaba un  poco fuera de la época en que quería pegar su música.  Realmente chicas jóvenes que no lo conocieron me dicen que esa música del Clan de la Furia parece mucho 
más reciente.
Lo que sé es que ha escrito canciones de exito para Ricky Martin y hasta trabajó 
con Emilio Estefan... ahh.. y que tiene un Ferrari en Miami donde vive. Que 
sabe de él? Ha vuelto a Rep. Dom?, porque no hace entrevistas acá? 
Creo que en muchos casos, muchos jovenes talentosos aquí no se nos da (me 
incluyo aunque no en el arte si a nivel profesional) el valor ni el suficiente apoyo 
para desarrollarnos.. 
Es decir, encuentro que aquí los Jefes no saben utilizar el talento de sus 
colaboradores a nivel general.. y mayormente tenemos que irnos fuera del pais a 
explotar nuestro talento para otros y extranjeros.. (por ejemplo": Roy Tabaré, El 
Pachá, aunque este tambien hizo muchas diabluras por aquí)
 
Bueno, Saludos!!
 
Socrates Castillo

QUERIA SER CRONISTA

Hello,

Es primera vez que logro mandarte un email, aunque te conocí hace más de 22 
años, aqui en New York, más adelante te hago el cuento, no creo que te 
recuerdes .
Soy fan de tu columna Arte Nacional, pero ahora es de Merengala en la pc y la 
tv. 
Tengo tantas cosas que exponerte referente a lo que tu más sabes  (de 
farandula) pues quise haber sido cronista de espectáculos, por esa razón estoy 
muy al día al respeto, no solo de Sto. Dgo. .   
                                                
          merengala es el
                      as de las páginas!

MARIA FELIX

TODO BIEN CON  LAS CHICAN 

Mi querido amigo joseph:

Todos los días leo tu columna del Naciolnal y blog los cuales siempre son 
importantes más por que vienen de ti.
Como nos decimos ''dímelo leon'', es cierto los grupos femeninos son 
comerciales pero no es fácil trabajar con mujeres, haciendo alusion de la 
participación de Las Chicán en La Alegria del Mediodia, es cierto llame a Ericko para ver si se podía posponer el especial, porque Mavel está enferma de la garganta y por la importancia del especial no queria hacerlo sin ella.
Pero mas tarde lo llamé y coordinamos todo y si te das cuenta el viernes pasado casi un baile ''leon'' hicimos. 
Tocamos 10 temas en el programa que tu sabes que eso en televisión es fuerte. 
Por lo general es3 y máximo 4 pero nosotros tocamos 10. 
Aprovecho para decirte que en Las Chican todo está bien.
Ahi te mando el nuevo tema que se llama AQUI MANDO YO 
Gracias por todo,  Joseph. 
Tu amigo,

Raphy Martínez,
Manager de las Chican

APOYEMOS EL TALENTO JOVEN     
                                                         
 Hola, Sr. Caceres:
 
Despues de enviarle un cordial saludo, le felicito a la vez por su divertida, 
jocosa e informativa página.
Le cuento que me encanta y todos los días entro a informarme de las cosas que 
una no sabe dentro del medio del espectáculo.
Estudie Locución, y terminé recientemente la carrera de Comunicación Social, y 
recurro a usted por concocedor del medio.
Es que entiendo que es una carrera muy solicitada por jóvenes pero hay escasas 
oportunidades. 
Creo que en el país son pocas las personas que están ejerciendo en base a su 
talento, más bien diría que depende mucho de las relaciones que se tenga. 
Algo que me molesta bastante, así no creo que avanzaremos.
Me gustaría conocerle personalmente para escuchar su orientación al respecto, 
claro colóquelo en agenda desde ya porque sabemos lo ocupado que es usted, y 
los compromisos  que posee.
Además me gustaria extenderle una preocupación como ciudadana, veo el 
humo que sale desde los camiones y los autobuses afecta de manera directa el 
aire que respiramos y nadie hace nada.
Las autoridades están ahi, Medio Ambiente también está y no existe una ley que 
ampare ese tipo de situaciones, que muy frecuentemente vemos en la capital del 
país.
De verdad, admiro mucho su trabajo, es todo un profesional y me gustaria 
conocerle para como le dije anteriormente escuchar su opinion acerca de mi 
preocupacion como la casi profesional de la carrera de Comunicacion.
 
 
Saludos,
 
 
Sorángel Moya.

IAMDRA  ''FULL'' AGRADECIDA
Don Joseph,
 
Muchas gracias por el comentario que hizo de mi en su blog, es un gran honor que usted opine así de esta servidora.
Que Dios me ayude a ser ese ejemplo que usted opina que yo soy.
 
Un Gran Abrazo,

IAMDRA FERMIN
Gerente General IAMDRA FULL

MOLESTO POR PUBLICIDAD INVASIVA


No se aquien escribirle, me he cansado de escribir a todos lados, pues Señor 
Joseph Caceres, mi queja es la siguiente a ver si usted me ayuda aunque creo 
que será imposible ya que veo que no me hacen caso. 
En las mayoría de los canales cuando se está en la programación se pasa una 
serie de anuncio dentro de la programación. 
Como en la película especialmente, es que me interesa art. 8 de párrafo 16. 
Establece la libre expresión pero cuando uno no quiere algo dentro de la 
programación cargada de anuncios de todo tipo, también en la película que uno 
ve tiene que contaminarle su vista con banners, anuncios que nadie quiere.
Es que no hay ninguna tipo de ley que prohibía esto?

 Gracias de antemano

Dr. Lexbyron Macqueen

FOTOS:
1.- Lisbeth y Roger Zayas (Imágenes Dominicanas)
2.- Las Chicán
3.- Iandra Fermín

4 comentarios:

  1. Que buena noticia. la de las Chican, muy lindas y talentosasss felicidades a todas por su tan bonito trabajo.

    Que Dios les de muchas bendiciones a toda la orquesta.

    ResponderEliminar
  2. Que buena noticia la de las CHICAS DEL CAN que bueno, son muy bonitas y talentosas.

    Que Dios le de muchas bendiciones y suerte para poder permanecer en ese medio y muchas felicidades por tan bonito trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Porfiiiin las visten como chicas sexys, elegantes y no vulgares como suelen hacer. La del piano esta muy bien tambien, muy sexy y tiene cuerpo para lucirlo! Yo mas bien las vestiria a todos diferentes ya q son personalidades diferentes y la gente quiere ver mas "pinta"! ZAdemas no es bueno tener la misma ,ropa ya q a un cuerpo un vestido q le queda mejor q a otro! (recuerdan el secreto de las spice girls?? q eran todas DIFERENTES y por eso tenian mas fans poq una se identificaba con la mas se "parecia" a una)

    ResponderEliminar
  4. Qué agradable impresión da esta linda chica Iamdra Fermín, a través de esa nota de sencillo,pero a la vez,formal agradecimiento por el comentario que se hizo de ella en este blog. Yo creo que sí es un buen, muy buen ejemplo, esta muchacha y se nota la buena educación familiar que recibió. Muchos éxitos.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios