Sábado en la noche en Cretinolandia, a disfrutar del bonche como el que más, acompañado de una chica bien plantada, sin darle mente a los que siempre están jugando al Lobo Feroz y a la Caperucita Roja. Si te llevas de esos cuentos, te friegan sin detergente, lo cual no asegura que se te va a quitar la grasa luego de haber renegado a seguir siendo un tipo con tanto aceite.
Lo mismo te puedes ir a Led que a Montecristo Café, dependiendo de tu estado de ánimo y que tanto estés dispuesto a entregarte a la noche como parte de la necesaria contribución para la diversión.
Lo importante es asegurarte que nadie pueda señalarte una nota discordante como aquella de los celos infundados demostrados por el hombre de las tarjetas.
Debería haber entendido que las muchachas que van solas a Led lo que buscan es pura diversión, y que no eres dueño de ellas porque sencillamente te ofreciste para brindarles tragos o le pagaste la cuenta.
Por ello te sucedió lo mismo que al amigo Radhy Miranda, que cree verdadera la coquetería de las mujeres que sirven y alternan con los clientes en las barras, sin darse cuenta de que las mismas tienen un master en entrenamiento para apurarte el trago y hacerte gastar más.
Algunos deslices comprometen bastante la cartera, y como bien dice un refrán, todos los dias sale un pendejo a la calle.
La próxima vez, cuando quieras exigir, haz como yo, busca tu chica acompañante de origen en su casa, y así te evitas esos dolores de cabeza y esos percances.
Y nunca olvides algo...con las mujeres hagamos el amor, no la guerra...
Es sábado en la noche en Cretinolandia...el ambiente y la fiesta te esperan.
Anímate tu también, porque en Cretinolandia después de todo, la vida es más sabrosa.
domingo, 5 de octubre de 2008
SABADO EN LA NOCHE EN CRETINOLANDIA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Nunca he visto el programma pero lo q me llama a lla atencion es q tiene un tremendo cuerpazo y NATURAL! No como la mayoria de las mueres hoyu en dia q sino se hacen un busto para amamantar 70 hombres y creen q no sirven...ellas mismas se venden como objetos sexuales y despues le quieren char la culpa a los hombres por considerarlas como tal!
ResponderEliminar