sábado, 11 de octubre de 2008
TE ACOMPAÑO EN TU SENTIMIENTO....
No quiero ni me interesa hablar de ciertos temas que se manejan en el medio como parte de un extremoso recurso de mercadeo para tratar de llamar la atención a como dé lugar.
Respeto el trabajo de cada quien en el medio, aún cuando algunos no sean capaces de competir en buena lid y ante cualquier discrepancia en términos profesionales se vayan al plano personal y a groseras agresiones verbales, cuando entienden que cualquier comentario u opinión puede afectar sus intereses.
Pero, no es que tampoco tenga que meterme "mi rabo de viejo zorro" en la boca, como si le temiera a alguien al momento de emitir un juicio, pues no creo que haya alguien vivo que me pueda obligar a eso.
Se piensa que la gente es tonta y que no se da cuenta de que los tantos bultos y trucos publicitarios que se articulan en el medio como recurso de propaganda no son más que la expresión del estado de desesperación a que ha llevado La Mega a ciertos personajes que se ven imposibilitados de alcanzar sus niveles de aceptación y de audiencia.
Los "ratings" que vemos del PPM confirman que Janeiro Matos en La Mega mantiene un nivel de consolidación muy firme en audiciencia y que su presencia en téminos de aceptación y de credibilidad le aseguran un sólido posicionamiento.
Janeiro acaba de regresar de unas merecidas vacaciones con su esposa por Cancún y Puerto Vallarta en México, dándose un lujo que le permite su condición de ser uno de los locutores mejor cotizados de la radio hispana de Nueva York, a lo que habría que agregar los beneficios que se derivan de la amplia demanda en actividades colaterales a las de la radio.
Ultimamente en su programa Area 809 está desarrollando un segmento muy apreciado por los oyentes por su contenido humano, como es el que se denomina El Retrato de un Artista.
Una entrevista a fondo donde ya ha tenido a Ramón Orlando y a Freddy Beras Goico como invitados y tiene en lista de espera al Torito y a Rubby Pérez.
Ha dado con este segmento un verdadero palo, contribuyendo con ello a consolidar su categoría haciendo radio.
En definitiva, como se ha visto en todo, quien sustenta su vigencia sobre la base de truculencias y efectos artificiales para llamar la atención con personajes, termina arrollado por las ruedas del tiempo.
Le sucedió en la radio al Monseñor de la Salsa, al Loco Loco, al Bello Bello, y al Chobby, por solo citar algunos ejemplos.
Lo hemos visto en la música, con los cantantes que se asumen como personajes, y lo mismo ha ocurrido en la televisión con los Yoryi Castillo y demás yerbas.
Porque cuando la gente se aprende al personaje, adiós lombrices adios...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Otro flu a quienes le sirva.
ResponderEliminar"En definitiva, como se ha visto en todo, quien sustenta su vigencia sobre la base de truculencias y efectos artificiales para llamar la atención con personajes, termina arrollado por las ruedas del tiempo."
Contrale, ojalá yo poder escribir así; confieso, en mi condición de anónimo, que una de las cosas que me motivan a colocar mis humildes comentarios es hacer ejercicios de escritura. Si yo hubiese podido condensar y expresar tan bien mi bien intencionada idea sobre el "personaje", quizás me hubiese ahorrado la amenaza de cárcel.
Alpha