domingo, 5 de octubre de 2008
UN FANTASMA EN EL PARAISO...
Me resulta curioso el que luego de que hace meses diéramos la noticia del fallecimiento en Italia de la vedette dominicana Arelis Aquino hemos estando recibiendo con regularidad unos e-mail en italiano destacando las cualidades de la hermosa sanjuanera ida a destiempo, a la que siempre recordaremos con mucho cariño.
Solo Marivelle Contreras sabe, al igual que Yaqui, lo mucho que ella por igual nos quería, aún residiendo en Roma, donde trabajaba en espectáculos y en la televisión italiana.
Lo que me resulta curioso son esos frecuentes e-mail que provienen desde Italia al parecer escritos por un alma en pena.
Son de alguien a quien le ha dolido mucho también la muerte de Arelis.
Le he devuelto sus mensajes hasta con traducción en italiano, pero prefiere mantenersese bajo un manto de misterio, solo llorando sus penas.
Quién será, Dios mio...
Cualquiera se asusta con esa especie de fantasma que se lamenta desde la vieja Roma.
A ese fantasma le dedico esta foto, para recordar a Arelis en la forma natural y espontanea en que ella a veces solia ser.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
señores y que me diga alguien de la cirugias en esos tiemposss jijiji.
ResponderEliminarDios mio esa si era una "Mami"
ResponderEliminarDe acuerdo contigo Magdara! En esos tiempos eran los verdaderos cuerpos y belleza de verdad! Mira q bello cuerpo tenia, en harmonia, poq hoy quieren una super cinturita pequeñisima y unos senotes q llegan primero q ellas! marivele q en paz descanse y mucahs artistas de ese tiempo tenian un cuerpo armonisado, nada exagerado, nada fuera de lugar!;...quien hoy?
ResponderEliminarseñores La c!rug!a esta deSde haCe muChO, cOn deC!rLe k mar!Lyn mOnrOe ten!a c!rug!aS pLast!Cas...
ResponderEliminarLO k pasa es k uLt!mamente se ha pueStO Muuuy de mOda!