domingo, 16 de noviembre de 2008

ADAL RAMONES, AHORA CON ROLLOS DE PELICULAS


Tras haber conquistado la pantalla chica con Otro Rollo, el actor y conductor Adal Ramones dará rienda suelta a su pasión por el Séptimo Arte en una producción México-alemana que protagonizará en fecha próxima.
El conductor de El Show de los Sueños dio a conocer algunos detalles de este proyecto fílmico.
Adal ha tenido participación en varias películas, entre ellas una para la temporada navideña.
Es decir que mientras aquí Aquiles Correa se manifiesta satisfecho con su personaje de Santi Cló, Adal por su parte destaca que se encuentra sumamente satisfecho con los personajes que hasta el momento ha realizado como el de "Marmo" en "Navidad S.A.", que llegó a las salas de México este viernes.
Otro filme en el que participó es Amar, que esta próximo a estrenarse.
"He tenido la oportunidad de ser incluido en varios proyectos sin buscarlo, simplemente hace una semana terminé mi participación en la película El Soldado Pérez, y ahora tocó a mi puerta otra coproducción", explicó.
Indicó que este proyecto fílmico, en el que llevará el papel estelar, será una coproducción entre México y Alemania bajo la dirección del cineasta Jorge Ramírez Suárez.
"Estaré acompañado por una actriz alemana y no sé aún por quiénes más".
Puntualizó que el rodaje será en México y Alemania, y comenzará en marzo próximo, y aunque no quiso revelar el nombre, confirmó que la inversión ya está lista para comenzar con el proyecto.
Por otra parte, Ramones expresó: "espero que los planes de regresar con el programa Otro rollo sigan retrasándose más".
"Se planea que regresemos el próximo año con el nuevo programa nocturno, pero todo puede cambiar", dijo el actor, quien agregó que ha sido tan buena su racha en cine, que se ha dado el lujo de rechazar propuestas que considera no van con su imagen.
"Yo siempre he estado convencido de que no existe papel pequeño", explicó Adal, quien desea seguir en cine y teatro, a pesar de sus proyectos en televisión.
Por otra parte, comentó que será en diciembre cuando comiencen las grabaciones de la segunda temporada de Los simuladores. "Espero que al término del proyecto, en agosto, inicie Otro rollo, aunque eso es decisión de los jefes".
Ramones también habló sobre la petición que está haciendo a Televisa, respecto a que las producciones que él realiza y no le gustan a la empresa puedan ser comercializadas a otras televisoras de América Latina, sin importar de quién se trate.
"Me gustaría poder producir, aunque siempre mi prioridad será Televisa", concluyó Adal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios