martes, 11 de noviembre de 2008

QUIERE MAS Y MAS...



Cómo está Sr. Cáceres?,

Esperando que se encuentre bien al igual que todos sus allegados.
En esta ocasión le escribo estas líneas para expresarle como siempre mi mayor respeto y admiración por la forma en como maneja los temas de la farándula, tanto de nuestro país así como internacional, y a la vez para decirle la falta que me hacen sus escritos cuando se toma mucho tiempo para publicarlos.
Para mí 24 horas es demasiado tiempo de espera por sus escritos.
Entiendo que usted como todo ser humano necesita descansar, pero es como le digo, 24 horas es demasiada espera. 
No se imagina cómo me siento cada vez que entro a su página, y encuentro el mismo artículo que había publicado en la mañana o en la tarde, y mire que entro muchas veces al día, sobretodo cuando es día feriado, ya que no soy muy dado a andar en el medio, y paso mucho tiempo frente al computador, lo que para mí es un deleite.
Bueno, no lo canso mucho y espero que como siempre nos mantenga al tanto de todo cuanto acontece en el ambiente artístico y farandulero.
 
Un abrazo desde Puerto Plata
 
Carlos Manuel Ciriaco


RESPUESTA

Esta fin de semana por motivo del viaje a Bávaro había una situación muy especial.
Imagínese, que el regreso estaba pautado a partir de las dos de la tarde, y llegamos a la capital casi a las ocho de la noche por el inconveniente de unos  increíbles ''tapones'' en el tramo de Higuey a la Romana.
Fueron más de 5 horas de trayecto, en el que como debe suponer no hay posiblidad de actualizar la página, viajando en un autobus de la Metro.
Con todo y eso, antes de salir publicamos lo de la noche anterior del espectáculo, así como algunos notas adicionales.
Al llegar hemos vuelto a actualizar la página.
Comprendo tu inquietud, Juan. Pero debo decirte que mis amigos y allegados, en cambio, se manifiestan  sorprendidos  por el hecho de que dedique tanto tiempo a esta página.
Algunos dicen no saber cómo puedo sacar tiempo para hacerlo, con los compromisos en varios canales de televisión, la radio, los servicios profesionales como asesor de prensa, el periódico, los negocios de bienes raíces, los viajes locales y al extranjero, las ruedas de prensa, los shows, los conciertos, el cine, la "peña" para compartir con los amigos.
Es una verdadera hazaña en una página que ni siquiera he querido todavía comercializar, pese a las ofertas y el clamor de empresas que así lo quieren.
Por lo demás, como habrás podido advertir, trato siempre de actualizar merengala con trabajos interesantes, no con rellenos, lo cual me obliga a un doble y triple esfuerzo, porque es una tarea que tengo que personalmente asumir, en las condiciones en que ya te he explicado.
No creas que eres el único que quisiera verme día y noche sentado frente el computador, detallando lo que sucede en el ambiente, desde una perspectiva y una optica muy personal, como he procurado hacerlo, que cuando no estoy en el presente me voy al pasado, donde poseo un cúmulo de experiencias y vivencias que otros talvez no tienen.
Quizás deberás esperar "un poco, un poquito mas", como dice la canción de José José, cada vez que entras a merengala.
Para mí lo importante es que cada vez que ''pinches'' la dirección  de esta página, aunque no tenga  algo nuevo, puedas volver luego a entrar, con la esperanza y seguridad de que no te voy a defraudar.

JOSEPH CACERES






1 comentario:

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios