LA TELEVISIÓN, TELEVISIÓN
CON SUS MUÑEQUITOS Y SU VACILÓN
Varios televidentes del programa El Poder de las Doce, ahora denominado El Número Uno, han estado inquiriendo en torno a la abrupta salida del aire de la transmisión que se venía haciendo hacia los Estados Unidos.
Y como es natural, acuden a nuestro medio indagando las razones por las cuales el programa no se está transmitiendo hacia territorio norteamericano.
Nuestras indagaciones, confirmadas por fuentes originales, dan cuenta de que se debe al conflicto que los productores vienen arrastrando con Supercanal desde su salida del mismo.
El contrato que firmaron con Supercanal posee términos muy claros y específicos que le ha permitido a la empresa televisora notificar a todas las compañías de cable por donde Telemicro Internacional transmite en los Estados Unidos el referido programa.
Ya el conflicto ha traspasado el territorio nacional y ha caído en el de los Estados Unidos, donde las leyes y la justicia son otra cosa.
Las compañías que manejan los sistemas del cable se han atemorizado ante las advertencias de Supercanal, temerosas por las demandas que pudieran provenir ante la situación planteada.
A Telemicro Internacional no le quedó más remedio que sacar el programa del aire, pese a que se le había cambiado el nombre para evitar el conflicto.
Se ha dicho, sin embargo, que la próxima semana volverá a ser transmitido en base a un cambio de la razón social de la empresa o personas que lo producen.
Son los detalles que de manera objetiva e imparcial puedo ofrecer sobre la situación.
FOTO
El Poder de las Doce (Waofoto)
La misma pela de supercanal, le estan haciendo la vida imposible a marcos miguel no lo quiere ver en tv en eeuu porque tiene demaciado rating ahora, ahi que esperar haber que train el tren proximo 24 de noviembre........
ResponderEliminarBueno si supercanal no quiere que el poder de la 12 no tenga este nombre porque no le hace los mismo a el bonche de la noche y cherry garcias?que se fueron del supercanal.
ResponderEliminara pesar de que Michael Miguel olvida muchas veces que la mayoria de su publico esta en el exterior y nos marea con sus discursitos socialistas y sus rabietas infantiles cuando lo atacan, me gusta mucho el programa y hace falta. Muchisima falta porque la verdad es que es buenisimo hasta Cacheito me gusta, ojala se resuelva el problema y le den la oportunidad a ese par de "pobres muchachos" de ganarse el pan de sus hijos.
ResponderEliminar