lunes, 24 de noviembre de 2008

JOE NICOLAS


Mis mas sinceros saludos para ti Joseph.

Por favor ¿como puedo suscribirme a tu blog?... 
Quisiera participar en tus foros y comentarios. 
Ahora mismo me dedico no solamente a tocar con Ramon Orlando y otras orquestas, sino, que además estoy impartiendo clases de bajo por internet a musicos extranjeros y también a acontribuir con mis comentarios al mejoramiento y crecimiento de todos los músicos de Rep. Dominicana y todo el mundo a través de comentarios sobre nuestro merengue.
 
Para mas información usar estos contactos:
 
De: Joe Nicolas
 
 
 
FELICIDADES POR TU BLOG.
 
 
MUCHAS BENDICIONES y SUERTE.

1 comentario:

  1. joseph,ese es el mejor bajista del merengue que yo he podido escuchar,formo un gran duo con el maestro ramon ,no hay nadie mas......que buen merengue.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios