domingo, 23 de noviembre de 2008
LOS ARTISTAS Y SUS PERFUMES...
Mientras Daddy Yankee ha lanzado su perfume para hombre DY que dice muestra la esencia del Caribe, con toques cítricos.
El perfume de Daddy Yankee se basa en aroma de la cáscara de manzana, jengibre, hojas de cedro, salvia, albahaca, madera y gamuza.
Por su lado, al cantante Prince lo acaban de demandar porque no cumplió los términos de un contrato para promover una fragancia.
Como ven, están de moda los perfumes de los artistas.
Lo raro es que en nuestro país todavía no ha surgido un artista con su perfume, lo cual resulta extraño, pues aquí todo llega.
Se teme que cuando a alguien se le ocurra, vendrá una avalancha de fragancias, pues como siempre sucede, nadie va a querer quedarse atrás...
Haciendo un ejercicio imaginario, pensamos por ejemplo en cuál sería la esencia de un perfume de Fefita La Grande?.
Si mezclaría anamú, tuatúa, rompesaraguey....
A qué olería el perfume ''Marcel'' de Marcel, el ''Vickiana'' de Vickiana, el "'Jackeline"" de Jackeline Estévez, y el perfume ''Cristal'', de Cristal Marie...
Y una que de seguro no se quedaría atrás es La Exclusiva de la Bachata, con "La Exclusiva"un perfume fuerte, capaz de recusitar muertos, como debe ser.
Los seguidores del merengue de calle se harían aficionados a ''Omega'', un perfume que lanzaría El Fuerte, que como deben suponer tiene que tener también un olor fuerte, para los tigueres.
El problema es que una parte de los aficionados al género preferirían ''Cata" porque El Cata se ocuparía de diseñarle una mejor presentación
Y Sanchis, como un individuo muy chic, de sociedad, buscaría a Vladimir Lendof para que le haga en el lanzamiento en el hotel Jaragua de su perfume ''Volare".
Y donde me dejan a Fernando Villalona con "Mayimbe"?.
El problema es que Anthony Santos de seguro va a querer lanzar el suyo con el mismo nombre, pero como ya Fernandito se le habrá ido alante, no le quedará más remedio que comercializar el suyo con el nombre de ''El Bachatú''.
El único problema es que se convertiría en el favorito de los cueros.
Las demás mujeres lo rechazarían evitando ''oler a cueros"
Uno que de seguro no tendría problemas con lo del nombre es Tulile, el cual como recordarán grabó hace algunos años un tema que le criticaron mucho titulado "Qué Bajo a Gusto".
Con ese nombre ya acuñado, Tulile no tiene ya que buscar más nada.
''Qué Bajo a Gusto'' será el nombre de su perfume, y quien quita que entre todos sea el suyo el que más se venda.
No se debe olvidar que estamos viviendo una época de locos.
Living la vida loca!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios