EL PACHA JARTA!
Por Johnny Arrendel
El Pachá se ha convertido en un bodrio, insufrible en su afán de figurar en los medios de comunicación y llamar la atención a toda costa.
Se dan con frecuencia estos casos de personas con niveles de ascendencia en diversas manifestaciones de la vida pública, y que por su excesivo figureo se queman ante la gente.
Para muestra tenemos a Luis de León, su tocayo Luis -El Gallo- Acosta, Rafael Tomás Hernández Alberto, Emilio Angeles, un tal "Johnny Too Much", de Nueva York, y muchas otras figuras de la política o el arte.
Muchas veces uno se confunde cuando observa a esta gente, ya que más que transmitir alguna posición, información o actuación, su intención per se es la presencia permanente en los medios.
Por ejemplo, el profesor Luis de León no deja pasar ninguna actividad donde haya cobertura de prensa, fotógrafos, micrófonos y camarógrafos, sin colocarse convenientemente en primera línea.
Lo mismo pasa con Emilio Angeles, un presentador que la gente recuerda más en su lucha constante por estar en los focos que por alguna producción o actuación resaltable.
Para muestra, recuérdese el inverosímil espectáculo motivado por el Pachá y promovido por Milagros Germán, donde el impertinente se sometió a una prueba de detección de drogas, pero sin rigor científico.
De acuerdo a orientadores del Consejo Nacional de Drogas, esos peritajes deben ser realizados de manera aleatoria y sorpresiva para que tengan validez, ya que las sustancias controladas de mayor auge se disipan en pocos días de la orina y el torrente sanguíneo.
También se conoce que hay varios productos farmacológicos que sirven para disipar u ocultar las huellas del abuso de narcóticos.
Sin embargo, con relación a Luis el Gallo hay que reconocer que muchas de sus salidas, con las que busca convocar a la prensa resultan novedosas y simpáticas, como la repartición de gatos para eliminar ratones y el pago de peinados a las madres en su día.
Pero se torna tedioso cuando impone fotografías y videos en los que figura en primer plano entregando simples canastillas o ante cunetitas intervenidas por la Dirección de Desarrollo de la Comunidad, que encabeza.
De vuelta con el intranquilo Pachá, ya sus inventos para sonar provocan un rechazo automático cuando uno los visualiza titulados y con links en los diferentes portales informativos.
Creo que pocas personas se habrán sentido motivados a escudriñar el dato de que esta especie de "maniaco-mediático" se ha quedado de repente sin voz.
La verdad es que el Pachá "jaaarta"!!
FOTOS:
1.- El Pachá
2.- Emilio Angeles
3.- Luis ''El Gallo"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El Pacha de verdad que Jarta pero ese es ya caso perdido, pero uno que cansa mas es el Purecito de Emilio Angeles, Dios mio que pitufo que rinde ese ehhh?? Wao se cree el mas lindo, el mas "internacional" por que trabajo en España, si era tan famoso por que no esta en Europa Ganando Euros?? y esta con el Candelazo un programita vacio que mitad se la pasan mostrando fotos de el hijo y repitiendo el video casero que le hizo al Emilterremotillo que la verdad ue cansa..toy pa' lo mio jeee jeee jeee jeee..tou pa lo mio.. jee jeee jeee... Ahora dizque quiere ser diputado y se pasa mostrando fotos viejas tomadas con Polaroid de el junto a "famosos", siempre me da risa la que el muestra junto a Marc Antony que el lo presento en tarima cuando Marc no era nadie y rogaba encontrar un lugar para poder cantar, que lo presente ahora si puede... Perdona la critica Purecillo pero cuando los clavos sacan mucho la cabeza aveces hay que martillarselas.
ResponderEliminarJC