martes, 25 de noviembre de 2008

PERDIENDO GANA


La empresa Eme Productions convocó a una rueda de prensa para anunciar que un tribunal condenó al bachatero Anthony Santos al pago de 3 millones de pesos, por haber incumplido un contrato con el empresario Elvis Franklin Morillo.
En la rueda de prensa, celebrada en el hotel Discovery, estuvieron presentes los abogados Ramón Ortiz y Quiterio del Rosario, así como el señor José Frank Alvarado, vocero principal de la empresa.
Se indica que el contrato fue firmado el 19 de febrero del 2006 para dos conciertos que se efectuarían el sábado 25 y el domingo 26 del mismo mes en el teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.
En el contrato se establece que se abonó a su representante Nepo Núñez la suma de 550 mil pesos de un monto de 1,100,000.00 que sería el costo de los dos conciertos.
Una sentencia de un tribunal ha condenado al artista al pago de tres millones.
Sin embargo, lo curioso es que la parte que ha resultado ganadora, en vez de cobrar el dinero de la condena en una acción por daños y perjuicios, convoca una rueda de prensa para decir que están abiertos a cualquier ''negocio o acuerdo'' con Anthony Santos.
Más claro ni el agua...
Eso quiere decir que les interesa más que les den un espectáculo que el dinero que ganaron en los tribunales.
Hasta perdiendo gana Anthony Santos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios