sábado, 8 de noviembre de 2008

REGRESO A DRACULA'S PLACE


Lista con viñetas
Creían que por el hecho de que publicara que Plaza Lama tuviera tantas cajeras en lo bucal complicadas no iba a volver al lugar?.
Pues miren que si... volví.
Volví a Plaza Drácula, y desde que una cajera me divisó me hizo señas para que fuera donde ella.
Fui hasta ella dispuesto a mantener mi posición sobre lo que había dicho
-Señor Joseph, quiero darle las gracias, porque gracias a lo que usted escribió me mandaron a hacer la boca.
Y al decir esto sonrió para que pudiera percatarme del estupendo trabajo que le habían hecho para reponerle su dentadura que hasta le hacía lucir bonita.
-De verdad que me alegro, porque pensé que con lo que dije algunas de ustedes probablemente se sentirían muy mal- le dije.
-Bueno, al principio me sentí un poco triste, pues temí que con eso que usted escribió me iban a cancelar del trabajo, y usted debe saber que yo soy una humilde madre de familia que solo dependo de esto. Pero cuando me llamaron para proponerme el arreglo de la boca, le mandé bendiciones a usted, porque todo eso se consiguió por lo que publicó en su periódico de la computadora- me dijo.
-Los problemas dentales no solo los padecen los pobres. Fíjese en la cantante puertorriqueña Olga Tañón; cualquiera piensa que su dentadura es original, y no es así, ella recuperó también su sonrisa en base a implantes dentales. Por algo se habla de salud bucal, y qué bueno que usted puede ahora sonreir y de paso proyectar una buena imagen en un puesto de servicio al cliente tan importante como es el manejo de una caja.
Concluí la conversación y salí de allí muy satisfecho de haber contribuido con una causa, y de paso de haber hecho quedar mal a todos los que me quisieron "chupar" cuando hablé de lo que esta sucediendo en Dracula's Place.
Quedó así demostrado que en el ánimo de mis críticas nunca está el dañar, sino el procurar soluciones.
Y después de todo, al final se logró arrebatarle algunas ''víctimas'' al legendario y siniestro Conde de Transilvania.

FOTO:
Olga Tañón

2 comentarios:

  1. yo fui una de las k se kejo..es mas me KILLE.. pero usted no le pregunto cuando le descuentan? pk de gratis no sera..

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho que su crítica haya sido para el bien de esa y otras cajeras, pero como usted dijo en el comentario anterior sobre "Plaza Drácula" que era muy amigo de Mario Lama y que en sus inicios fué uno de los primeros que le ponía anuncios en su programa;entonces pregunto yo;no ubiese sido mejor que fuera personalmente o mandara una carta diciendole lo que pasaba en su negocio? Yo creo que eso ubiese sido corresponder a tantos años que le apoyaron en su programa,recuerde que lealtad con lealtad se paga.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios