jueves, 20 de noviembre de 2008
VOLANDO B AJITO
El problema de los vuelos clandestinos para el lanzamiento de estupefacientes desde el aire no solo radica en el hecho en sí de que el país está lleno de drogas.
Esas naves que vuelan sin ruta establecida, a cualquier altura, sin registro de plan de vuelo, pueden en cualquier momento colisionar en el aire con cualquier avión comercial y privado de las decenas que viajan al país , o que sencillamente utilizan el espacio aéreo dominicano en ruta hacia otros destinos?.
Se imaginan lo que sucedería con un avión lleno de pasajeros, que esté en la fase de descenso para el aterrizaje, y que de repente se encuentre con un avión clandestino volando a baja altura para no ser detectado?
Creo que hasta ahí va a llegar este país con el relajo que tienen algunos que se oponen a que las autoridades asuman con mayor rigor el control aéreo de nuestros cielos.
A esa gente lo que hay es que investigarla, para determinar en qué están, y si es que reciben algun beneficio de los vuelos clandestinos que se hacen por el espacio aéreo dominicano para lanzar drogas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios