miércoles, 31 de diciembre de 2008

ALERTA! NUEVO METODO DE CHANTAJE!



Resulta que la acusación que le hacen al Lápiz de que atropelló a un niño mientras manejaba una Hummer negra es falsa, pués según consta en su pasaporte, el rapero se encontraba fuera del país en la fecha en que sucedió el accidente.
Tiene en su pasaporte la entrada y salida, pues se encotraba cumpliendo compromisos en el extranjero.
Se pudiera pensar que se trata de un error, pero ahora recuerdo que hace tres días recibí una llamada telefónica de una señora indagando por El Torito porque este supuestamente había atropellado un niño suyo.
Dijo que El Torito hasta se bajó del vehículo para comprobar si había sufrido alguna lesión, y que como no se le veía nada se marchó y prometió volver luego para comprobar su estad de salud.Según la doña El Torito no había vuelto como había prometido, y el niño necesitaba internamiento para recibir atenciones médicas.
Quería a través de mí comunicarse con él.
No le hice caso, porque el asunto me olía a cuento...
Pero ahora al ver lo de El Lápiz presumo que se está implementando el recurso de acusar a figuras públicas de atropellar peatones para exigir arreglos y percibir ventajas económicas.
Cualquier acusación contra el Torito se cae, pues lo primero es que Héctor Acosta no maneja...nadie lo ha visto manejando.
Por eso es que dicen, aunque es un poco cruel, que ''el mentiroso y el cojo no llegan lejos''....
No pudieron ir lejos contra El Lápiz, porque lo que menos se imaginaban es que el artista estaba fuera del país cuando se querellaron por el atropelló a un niño, y ya ven lo que resulta de la acusación que le quieren hacer a Héctor.
No hay dudas de que tenemos un final de año de película con todas estas tramas.
De todos modos, el alerta está dado...Lo del atropello es un truco muy viejo, que antes usaban los motoristas cuando veían un vehículo de lujo.
Se le extrellaban de maldad por detrás, y luego se retorcían de dolor simulando en el pavimento que habían sufrido una lesión.
No era más que un truco para que les dieran cuartos... esos bandidos.
Tal parece que no saben qué más inventar.
Hace tiempo que se cayó lo de la "carajita" con la cual chantajeaban artistas porque supuestamente se acostaron con ella siendo mejor de edad.
Artistas que nunca la habían visto de repente se encontraban con querellas que nunca salieron a la luz pública, y que era el resultado del contubernio de unos abogados bandidos y unos padres rastreros.
Por ahí anda todavía la ''desgraciaita" con su cara de pendejita.
Pero como ya es mayor de edad, no la han podido volver a usar para chantajear.
Aunque no hay que dudar que sea una de esas que "se la buscan".
Con la formación que le han dado, qué se puede esperar.

3 comentarios:

  1. Hay que ver bien esa situacion ya que yo conosco personas que por un dinerito comodo te sellan un pasaporte con entrada y salida el dia que tu quieras,soy testigo pues yo trabaje con un abogado y alli se ve de todo asi que revisen bien.

    ResponderEliminar
  2. El problema esta es que la polcia coje todo a juego alla.
    Aqui si haces una acusacion falsa y pones a la policia falsamente ,te trancan por un ano ,o te ponen una sabrosa multa que te arrepientes toda tu vida de hacer acusaciones falsas,pero en nuestro pais no toman cartas en el asunto.
    Espero que esos maleantes ,pues son estafadores y nada mas ,les den por lo menos su buen año de carcel por rastreros.

    ResponderEliminar
  3. Aunque el lapiz no estuviera en el pais es civilmente responsable por ser el dueño del vehiculo que causó el daño.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios