jueves, 25 de diciembre de 2008
CONTROL DE CALIDAD
A diferencia de lo que acontece con Bella Vista Mall, Megacentro, Acróspolis y Plaza Central, que son centros comerciales muy exitosos, que se mantienen llenos, hay algunos de esos establecimientos que están "feos para la foto".
El fracaso más grande es el de Malecón Center, al que no solo le ha dado ''brega'' vender muchos de sus apartamentos, sino también los locales comerciales de la plaza, lo cual mantiene los pasillos del establecimiento como un virtual cementerio.
Y es increíble la cantidad de dinero que se invirtió en esa megaobra.
Unicentro Plaza empezó mal desde el principio, pues originalmente tendría una torre para oficinas y apartamentos que nunca se construyó.
Los pasillos de igual manera dan pena, y ni siquiera el concepto de usar los locales para oficina ha podido funcionar.
Plaza Naco fue la primera en instalarse, pero se quedó atrás. La plaza murió hace tiempo, pero los dolientes no se han dado cuenta.
Y en cuanto a Diamond Mall hay que decir de la misma que problemas estructurales han dado al traste con el complejo, a la cual se le atribuyen vicios de construcción.
Mientras tanto, por ahí vienen otros grandes centros comerciales, que se encuentran en construcción, como es el caso de Blue Mall en la Winston Churchill, al igual que el centro comercial de la franquicia inmobiliaria Diandy, del ingeniero Diandino Peña que se construye en la Tiradentes donde antiguamente estaba Friday.
FOTO:
Malecón Center
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Los negocio que coniensan con la gleba..se quedan asi, me recuerdo que el primer que inaguro eso fue Hector con la Maquinaria, hermano usted cree que el mercado que este señor le llega, pueden comprar un apartamento en ese luga..como dicen los mexicanos, la cagaron ahyy
ResponderEliminarBueno Joseph pero plaza Naco en los 80's era buena hasta que en el '88 hubo un 'incendio' que azaró la plaza, se llevó la pizzería que estaba dentro (no la famosa de afuera) si no la que siempre vivía llena.
ResponderEliminarLuego plaza Central acaparó público pudiendo separar lo comercial de la comida y así garantizarle seguridad a los inversionistas.
Diamond con lo sucedido hace par de años recalca el peligro del descuido de locales alimenticios en plazas cerradas (debemos conscientizar) para que esto no pase.
Malecon Center...no se...
Se llamaba Gelato. De casualidad recuerda a su dueño?
Eliminar