lunes, 29 de diciembre de 2008

DESDE MALAGA






Joseph:

Soy Flor, me dicen Flower...Desde hace varios años resido en Málaga, al Sur de España y deseo comentarte que descubrí por casualidad tu página y desde entoces me he convertido en adicta de la misma porque no puedo dejar de leerla, ya sea en mi hogar como en mi centro de trabajo.
Con decirte que me vi precisada a pasar una noche entera leyendo to
dos tus escritos anteriores, tan amenos, tan interesantes, y con un gra dominio del lenguaje que cuando cuentas tus memorias y tus anécdotas se produce un efecto envolvente y placentero.
Soy estudiante de literatura aquí, por lo que paso a decirte que me fascinan
 tus indescifrables escritos en prosa que denotan una vena poética muy exquisita y un manejo del lenguaje muy certero y preciso, porque sabes armonizar muy bien tus ideas y la esquematización de los conceptos que expresas.
A finales de enero del año entrante tengo previsto visitar Santo Domingo, y mucho me gustaría compartir contigo algunas ideas, tomar un café, y si es posible que me puedas servir de acopio para un trabajo que tengo que hacer para la universidad donde estudio, pues quiero aprovechar el viaje para desarrollar un tema local, y quién mejor que tú para ayudarme en los datos que necesito.
Te admiro desde que vivía en Santo Domingo y te escuchaba y leía en Arte Nacional.

Con mucho cariño,


Flor Soto Quiñonez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios