domingo, 28 de diciembre de 2008

EL ''TERMINATOR'' DE LAS CAMAS


Cuando Sandy Sandy irrumpió en la radio con el sobrenombre de El Rompecama provocó un revuelo inmediato.
En todas partes se habló de él, pues sin lugar a dudas alguien que se define de ese modo llama de manera morbosa la atención.
El Rompecama nunca ha dicho cómo es que rompe la cama, pero la gente interpreta que es por la intensidad y la frecuencia con que la usa fornicando.
La fama entonces de El Rompecama se extendió tanto que en algunas emisoras de radio donde trabajaba le prohibieron que se identificara de sa manera, y hasta la Comisión de Espectáculos Públicos y Radiofonía intervino para evitar que siguiera con el "relajito" erigiéndose en "terminator'''de colchones, bastidores, box spring, de camas colombinas, king size, queen size,
Tanto le dieron y lo criticaron que El Rompecama renegó del título y desistió de su uso.
Ni siquiera desea ser ya ni un rompecatre...
Pero, fue algo tan fuerte que no ha podido librarse del calificativo...La gente del medio y el público lo sigue llamando El Rompecama.
Dice Geomar García que lo de El Rompecama  es parecido al Centro de los Héroes, que la gente le sigue llamando "la feria".
El Hospital Robert Read, que no hay manera de que la gente deje de llamarlo ''Angelita", y así por el estilo.
Lo único que lamenta un viejo y retirado atezador de bastidores es que con la llegada del ''box spring'' se le fuñó el negocio...
Mucho dinero hubiera ganado con El Rompecama...

FOTO:
Sandy Sandy (El Rompecama)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios