viernes, 26 de diciembre de 2008

EL TORITO ENTREGA CANASTAS NAVIDEÑAS EN BONAO


Por Tony Brito


BONAO.-El cantante merenguero Héctor Acosta (El Torito), aprovechó el asueto de Nochebuena y entregó cientos de canastas de raciones de alimentos, canastas navideñas y dinero en efectivo a familias humildes de las comunidades de Masipedro y Los Arroces, Bonao, lugar donde está ubicada su casa campestre.
El Torito reunió una larga fila de mujeres envejecientes de su comunidad y con un órden estratégico les entregó raciones alimenticias y canastas navideñas a humildes familias.
Luego El Torito cenó con su madre Irene de Acosta en su casa de campo. Acosta dijo que la entrega de alimentos y dinero a los más necesitados de la comunidad, ya es una tradición.
La entrega de canastas navideñas, alimentos y dinero en efectivo el día de Nochebuena ya es una tradición para los pobladores de Masipedro y Los Arroces, Bonao donde nació Héctor Acosta (El Torito).
El popular merenguero hace esta entrega desde hace 13 años en tiempo de navidad. El Torito llevó a los más necesitados de Masipedro y Los Arroces un plato de comida y algo más.
Además el interprete de “Como me curo” compartió con los envejecientes y les interpretó varias canciones. El cantante dijo que hace estas donaciones “para que los pobres de mi comunidad puedan celebrar su Nochebuena, porque no tienen dinero y el gobierno no se preocupa por ellos”.
Agregó que quiere compartir su alegría que Dios le da con los humildes que no tienen dinero para comprar lo que se necesita para la tradicional cena navideña.
Las damas beneficiadas con las canastas lloraron de la emoción y la alegría, y deseaban larga vida al Torito y muchas felicidades. “Esto no es una sorpresa, tengo algo mas de 13 años realizando este tipo de actividad con mi gente de mi comunidad que me vio nacer, es algo que hago de lo que me gano y lo comparto”, dijo el merenguero.
Destacó que siempre hará esta actividad, como una forma de contribuir a llevar alegría a quienes más lo necesitan en esta época del año. La madre del Torito, Irene de Acosta dijo estar llena de alegría por las cosas bonitas que hace su hijo con los humildes de llevarle alegría cada año.
Héctor Acosta dijo que el 2008 es un año de muchos logros, lo cual ha sido posible gracias al apoyo incondicional de los medios de comunicación y la gente buena que apoya su trabajo.

FOTOS:
Héctor Acosta durante su operativo de entrega de canastas navideñas en su casa campestre

7 comentarios:

  1. para mi el artista mas completo y sencillo que hay en este pais.
    siempre esta presente en cada momento que se necesita,por eso dios siempre lo ha bendecido y lo a tenido el # 1 por tantos años

    ResponderEliminar
  2. ESO ES SER HUMILDE Y ESPERO QUE MUCHOS LO HAGAN ASI EN SUS PUEBLOS. PORQUE SI DIOS LO BENDIJOS CON TALENTO Y BIENESTAR PARA ESTAR MEJOR QUE OTROS UNA AYUDADITA A GENTES DE SU LOCALIDADES NO LE CAERA NADA MAL Y DIOS LO AYUDARA MAS EN 2009 A TENER MAS SALUD Y BIENESTAR (FAMA). SIEMPRE Y CUANDO SEA EN MOMENTOS ASI. QUE LA GENTE NO SE CONFUNDAN DE QUE TODO EL TIEMPO USTEDES VAN A DAR LO SUYOS QUE LE HA COSTADO MUCHO SACRIFICIO Y NOCHES DE MAL DORMIR. GRACIAS DIOS LO BENDIGAN.

    ResponderEliminar
  3. Excelente un verdadero ejemplo..que aprendan los demas artistas, miren como el Torito saca tiempo de su apretada agenda para darle a su gente.

    ResponderEliminar
  4. Esa es una forma de El Torito devolverle a su pueblo que tanto le ha dado,lo que Dios no le dio de tamaño se lo dio de corazon.Que Dios te bendiga a ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  5. que dios bendiga a el torito por ser tan noble.

    ResponderEliminar
  6. excelente artista, felicitarlo por lo que hace algos atrtistas devieran de hacer lo mismo, es algo k que lo pone bien en le alto y es una manera de demostrar nuevamente lo sencillo que es, desearle suerte en su trayactoria como artista que por cierto es completo en todos los renglones, solo suerte y mucho EXITO.....

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios