Estimado Joseph.
Es lamentable y vergonzoso ver hasta donde han llegado los canales dominicanos en busca de los cheles.
El/la que escribio ese comentario NO ESTA EXAGERANDO EN NADA.
Resulta que lo que un día nos vendieron como un poquito de tu país en el exterior se ha convertido en una mentira.
Programas de mala calidad, con escenografías sucias y mal elaboradas.
20 mil programas de panel sin ningún concepto de elaboracion los cuales se caracterizan por tener 1, 2 y hasta 3 políticos sentados leyendo el periódico y hablando de la misma...........
Ahora los estan llenando de los famosos INFO-MERCIALES que te venden desde remedio para la próstota hasta como agrandar el pene, y no te sorprenda si aparece alguien vendiendo la cura del SIDA, pues dirán ellos que como la audiencia de ese canal es bruta y anlafabeta tal vez lo puedan vender y no te sorprenda si alguien no la compra.
A todo esto también súmale que el 70 % de la progración consiste de la misma basura que tenemos en los canales locales del cable de NY (35) y de Boston.
Todo este escenario me recuerda el canal Cadena SUR. Caramba y penzar lo contento que me sentí cuando anunciaron una TV Dominicana.
Pero bueno, así es que son algunos dominicanos, que en cierto momento............"por los chelitos hasta la patria han vendido".
att:
Jose A Santana/NYC
Esta mañana sintonicé a Super Canal y hay tres personas comentando y recibiendo llamadas desde EUA y al rato oigo que estan hablando que se acercan las elecciones de Estados Unidos. Ahí caigo en cuenta que el programa es grabado hace como siete semanas atrás, es decir al final de octubre. Y hoy es 20 de diciembre.
ResponderEliminarA pesar de todo, que ha pasado con Super Canal que no ha tenido senal en en dia de hoy...Ademas, cuanta veces van a pasar la fiesta de empleados de Telemicro..ya hartan con lo mismo....
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo con la persona que envió este e-mail. Las personas que vivimos en los Estados Unidos queremos recibir lo mejor de nuestro país a traves de los canales disponibles. Sin embargo, nos inundan de programas con escenografias llenas de rayones, hechas de cartón y dibujadas a mano (muy malo). Lecturas de periódicos que hasta yo puedo hacerlas; y no por eso me considero mejor que ellos, pero he visto mucho haciendo análisis económicos que dan risa. Lo digo porque soy estudiante de economía y obviamente observo sus análisis que no siempre son correctos. En hora buena.
ResponderEliminarhttp://zabeton.blogspot.com