sábado, 27 de diciembre de 2008

  • Hay artistas en el medio atrapados por un maleficio?
  • Qué sucede con el Jeffrey que no se siente?
  • Hay artistas que practican la brujería?











Hay gente que se molesta cuando uno enfoca el tema de El Jeffrey como si se pretendiera que uno ignore lo que está aconteciendo con el artista.
Pero hay detalles preocupantes en la etapa que está viviendo el cantante, que tuvo un primer semestre muy dinámico, pero que en los últimos meses se ha apagado y escindido practicamente del medio.
En la temporada de navidad no se ha dejado sentir, a no ser la actuación que tuvo con Anthony Santos en su presentación en el Campo Club de San Cristobal el pasado fin de semana, que según las publicaciones que se hicieron hizo una muy buena descarga en la combinación cantando con el intérprete de bachata.
Las agresividad y la presencia de El Jeffrey ha disminuido de manera considerable y preocupante.
No sabemos en qué estarán pensando Cristiana, la esposa manager de El Jeffrey, o el propio artista.
Pero este año entrante es crucial para que El Jeffrey defina su situación en la ruta de recuperar los niveles que tenía hace tres anõs.
No han faltado quienes hablan de un maleficio que le cayó al Jeffrey luego de romper con el sello Cacao Record, de su hermamo, quien como se sabe invirtió más de 5 millones de pesos en su proyección inicial, luego de lo cual el "cantalindo'' le ''sacó los pies''...
Dicen que a partir de ese paso, comenzó Jeffrey a declinar.
En un encuentro navideño de periodistas de arte se comentaba que el refrán de ''averao' como el burro e' Chucho"' le cayó al mismo Jeffrey..

LA MALDICION DE ANIBAL BRAVO Y EL HAITIANITO


Hay casos estraños que no tienen explicación a los cuales la gente le da interpretaciones curiosas.
Uno de ellos es el de Aníbal Bravo, que cuando tenía a Francisco Cruz (Felizcumbé) como cantante, logró un repunte extraordinario, popularizando los temas "' El Gatico" y ''Filete".
Aníbal tenía en ésa época una superbanda.
Pero, desde que el haitianito y Aníbal se separaron, como que ''se salaron''. Dícese en el lenguaje popular le cayó un "'guanguá" a los dos...
Habría entonces que concluir en que el maleficio ha estado presente en la vida de artistas de diferentes épocas.
Sin el haitianito Anibal no volvió a ser el mismo de antes y viceversa .
Las malas lenguas de inmediato plantearon que el "'petite" hizo un ''trabajito'' oscuro para amarrar a Bravo, preparado con un Especial Delivery desde Haití, pero que este a su vez, como es de las Matas de Farfán, donde también hay muy buenos brujos, le devolvió la magia negra.
Dizque es lo que explica que ambos se ''frizaran'', y que ninguno de los dos haya podido levantar cabeza de nuevo.
El intento más patetito de Aníbal por recuperarse fue la vez en que puso en el frente de su orquesta a unos jevitos cubanos, donde había una muchacha muy bonita.
Desde que los cubanos consiguieron residencia dominicana, lo abadonaron...
La maldición del Padre Cardona o la magia negra del haitianito.?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios