lunes, 15 de diciembre de 2008

LOS AÑOS DORADOS DEL MERENGUE



Saludos Joseph:

Te escribo porque vi un comentario en la página de Miguel Angel Herrera que decía que el espectáculo de Los Años Dorados del Merengue aquí en New York en el United Palace fue un fracaso, que solo fueron 500 personas.
Eso es falso, yo estba ahí y estaba lleno de personas el United Palace.
Me parece que para llenarse a capacidad faltaron 100 o 150 personas arriba.
Donde yo estaba,abajo, estaba lleno a toda capacidad y fue un espectáculo muy bueno.
Lo único malo es que El Pachá, como siempre, quiere llamar la atención haciendo ridiculeces y diciendo todo el tiempo que El Pachá era mejor que Michael Miguel.
Y lo que el Pachá hizo ahí fue una payasada y una ridiculez.

Andy Vargas 

3 comentarios:

  1. Es cierot.. yo estube presente y fue muy bueno, salvo por lo odiota que el pacha siempre es, pero es de esperase... y el lugar esta casi lleno, no estaba mal para un domingo en la noche.

    ResponderEliminar
  2. El espectaculo fue muy bueno y lo vi bien lleno, no se cual es la necesidad de querer quitar merito sin tener un conocimeinto real de un evento, por dios no sean tan mediocres, esa es la palabra que le cabe a esos comunicadores payoleros del mundo del entretenimiento, que pena da nuestro pais, cada dia me siento con menos deseos de hacercarme para querer escuchar cosas de hombres honorables que en ves de quitar sumen.no es malo hablar cosas del medio que no se bea bien, pero por dios sinceridad ante todo. Los dominicanos parece ser nunca vamos a cambiar.
    Lo del pacha no tiene remedio, no se porque lo siguen utilizando para estas cosas, da asco.

    ResponderEliminar
  3. No se por que todo lo que hace Michael Miguel, genera tanta envidia o no se que sera, pero hasta cuanto van a dejar a ese hombre que se gane sus chelitos, no joroben tantos cronistas envidiosos, si miguel angel no estaba ahi que no hable tanta m.
    Rosa, Boston, MA

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios