lunes, 22 de diciembre de 2008
LOS "NEGOCIOS'' DE SHAKIRA Y ZOILA PUELLO
Curiosa negociación la que hicieron la cantante Shakira y su novio Antonio de la Rua con los paparazzi que los custodiaban en Punta del Este, Uruguay.
La pareja aceptó posar durante siete minutos en el jardín de la casa donde estaban alojados, para que los paparazzi hicieran todas las fotos que quisieran, a cambio de que los dejen tranquilos y no interfieran su privacidad el resto de sus vacaciones.
Según trascendió, los fotógrafos pudieron ingresar a los jardines de la mansión, con la condición de no realizar ninguna pregunta a la famosa intérprete o cualquier otro miembro de su familia.
Además de Shakira y De la Rúa, la sesión fotográfica incluyó a Mona y a Don Ramón, dos hermosos cachorros que habitan la casona.
Shakira y de la Rua van a recibir allí amigos y familiares durante Nochebuena, Navidad y Año Nuevo, y no quieren ser molestados...
Eso creen ellos....
Dizque haciendo negocios con los paparazzi.
No es seguro que esos señores mantengan el pacto después de haber hecho las fotos, además de que nadie quita que aparezcan otro paparazzi dizque porque no estuvo en el acuerdo.
Particularmente no creo en ese tipo de negociaciones, por la experiencia que he visto con gente que actúan con métodos parecidos a los paparazzi.
Recuerdan la ocasión en que Angel Muñiz acordó con los piratas hacerle concesiones a cambio de que no le piratearan una película antes de su estreno?. El asunto no se cumplió.
De todas maneras lo hicieron.
Pero el acuerdo más rapidamente violado fue el que hizo una vez Zoila Puello con los ''paracaidistas'' que van a los cocteles y ruedas de prensa.
Como son facilmente identificables, pues no fallan, cuando Zoila los vió en una de sus ruedas de prensa más sofisticadas se les acercó y les dijo:
-Espiritus...les voy a pedir por favor que se queden fuera, que yo les voy a mandar su plato de comida y su traguito a cada uno. Pero vayan fuera; yo les sacaré lo suyo, no se preocupen.
Los paracaidistas aceptaron, y ciertamente se ''abrocharon'' afuera, en el parqueo, los platos de comida que les llevó un camarero con su respectiva cervecita.
No habían terminado bien de comer cuando entraron al salón...dizque a buscar un postrecito que les faltaba y que no les habían llevado.
Y como deben suponer, se quedaron ahí toda la noche y volvieron y se ''jartaron".
FOTOS
Shakira y Antonio de la Rua, en las poses y fotos que concedieron a los paparazzi
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios