El líder del grupo británico Coldplay, Chris Martin, marido de Gwyneth Paltrow, se sonrojó al tener que identificarse antes de un concierto en su nativa Inglaterra, cuando los agentes de seguridad se negaban a permitirle la entrada al recinto.
El rockero es conocido por su negativa a ser fotografiado por los paparazzi, y esa aversión a los medios de comunicación le jugó una mala pasada cuando los porteros no reconocieron al cantante en su camino al escenario en el O2 Arena de Londres. "Me hicieron dar explicaciones sobre mi identidad. Fue un poco vergonzoso", dijo el músico al diario inglés The Mirror.
A YAQUI LE HICIERON LO MISMO
Eso nos recuerda una vez en que El Chino Estrella organizaba sus famosos Premios Estrellas de la Música en la discoteca Las Vegas de Nueva York.
El premio mayor, equivalente al Soberano de El Casandra, sería entregado a Yaqui Núñez del Risco, quien viajó expresamente desde República Dominicana a recibir el galardón.
Oh!, y saben qué sucedió?.
Que cuando Yaqui llegó que iba a entrar por la puerta de atrás, por donde accesaban los artistas, los porteros no lo dejaron entrar.
No valió que explicara que él era el principal galardonado.
Yaqui cogió ''una cuerda'' tan grande que salió disparado, y como a tres esquinas se metió en un restaurant a beberse una cerveza en la barra para ''enfriarse'' debido al enfogonamiento que tenía.
Desde allí llamó por teléfono al Chino, y hubo que ir a buscarlo y a rogarle para que volviera.
Por cierto, fue una de las premiaciones más catastróficas y accidentadas del Chino Estrella, pues en el momento que iban a entregarle el galardón a Yaqui el trofeo no apareció, pues !se lo habían robado!.
Estaba el Chino llorando como un niño y diciendo que cómo le hacían eso...
Ese año hasta dejaron botados en el hotel a los periodistas invitados porque el Chino al día siguiente no volvió a aparecer...No hubo quien lo volviera a ver...Andaba "'full'' de dinero...
FOTOS:
1.- Crhis Martin
2.- El Chino Estrella
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios