sábado, 6 de diciembre de 2008
Uno de los negocitos "underground" más lucrativos y solicitados es sin duda alguna es el servicio de masajes corporales que ofrecen unas atractivas chicas dedicadas al más viejo oficio de la humanidad.
Las salas de masaje personales cuentan ahora con los servicios de bellas muchachas colombianas, algunas venezolanas, que dependiendo de los requerimientos del cliente, en una sola sesión dicen que lo ponen "como nuevo".
Algunas de las masajistas de noche bailan desnudas en el "Doll House" del malecón de la capital.
Hay uno de esos centros de masajes en una de las calles de Gazcue cercana a los hoteles Jaragua, Meliá, y Quinto Centenario.
Un lugar estratégico para dar servicio a visitantes extranjeros, pero que también cuenta en su cartera de clientes a dominicanos que buscan ser "manoseados" por las bonitas chicas que operan en los mismos.
En la lista hay directores de estaciones de radio, cantantes de orquestas, locutores, abogados, militares... Cuentan con servicios expresos de masajes relajantes y naturalmente los masajes completos, que son los más solicitados.
La demanda que tienen las muchachas es bien alta, sobre todo porque hay horas en las que ofrecen "combos" y especiales de 2X1 durante sus "happy hours".
Tenemos una lista de clientes que nos fue suministrada donde hay figuras conocidas.
Nos la suplió una muchacha que se peleó con otra en el negocio por lo cual fue despedida.
Pero, tranquilos, que no es de nuestro interés publicarla, en el entendido de que en modo alguno tenemos que satanizar los medios de desahogo que buscan algunos señores en esos lugares donde las mujeres venden "amor y cariño".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hijo...pu... Que cosita!
ResponderEliminaryo quiero un masaje completo tambien.
- Neii