domingo, 21 de diciembre de 2008

Y PARA VER QUÉ?


Una página de internet le ha dado un despliegue a unas fotografías de la drogadicta Amy Winehouse bañandose semidesnuda en nuestras aguas caribeñas.
Pero, para qué?. Qué se le puede ver a la esquelética Amy que al convertirse en adicta se ha tranformado en una mujer feísima.
En vez de sensualidad, lo que provoca es lástima..
La intérprete de Rehab se encuentra en Santa Lucía y fue ahí donde se le vio disfrutar de las aguas de esa isla sólo con la parte baja de su bikini, según las imágenes difundidas por newsoftheworld.co.uk.
De acuerdo con dicha página, Winehouse se ve ''más repuesta y parece más saludable'', tras los problemas físicos que ha enfrentado en los últimos meses.
Bueno, si a eso se le puede llamar ''mas saludable".
"Amy se quitó su top y se metió al mar sin cuidados. Por momentos se veía mejor de lo habitual. Un poco de sol es lo que necesita", declaró una fuente cercana a la británica.
La pobre...

FOTOS:
Amy Winehouse...no fuñan.

2 comentarios:

  1. pero joseph de por dios quien va a ver ese esqueleto humano bañandose, si fuera betty geronimo o venya carolina fuera mucho mejor pero ver a amy whinehouse es como si uno estuviera viendo a el mismo diablo en persona, uyyyy

    ResponderEliminar
  2. La tipa tampoco es que parece un asco, hay algunos hombres por ahi que tienen de esposa a unas mujeres gordisimas con cuerpos fatales y tienen que verla...

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios