viernes, 16 de enero de 2009

BOMBA, CARAMBOMBA, CARAMBOMBA!


Cuando abrí el correo de Gary indagando sobre Khrisjennie tenía ya que salir huyendo para Color Visión a la sección de Noti-Espectáculos donde hago el editorial.
No me daba tiempo de responder el interés de Gary sobre esta atractiva mulata. Pero le puse el título de ''Una Chica Bomba'', con toda intención. Subí el correo a la página, y me fui a Color Visión y luego a la emisora Latidos, a cumplir con los compromisos en esos medios.
Sabía de antemano que al regresar ya la "Chica Bomba" habría estallado y provocado algunas 'bajas".
Y así fue...Al retornar me entero de que Richad Liriano y Alpha ya habían sido sacudidos por la ''onda expansiva'' de la ''explosión'' de esta hermosa ''bomba'' de nombre raro.
Por suerte le dejé la ''bomba'' a ellos y me fui...
Porque mucho le temo a pasar a engrosar la lista de los "desaparecidos en combate"'.
Para ese tipo de "bomba" hay que saber muy bien cuál cable cortar para ''desactivarla''...

ITABO 1


Saludos Gary y Joseph,

Tengo para dicerle la que senorita 'Khrisjennie' se llama Khrisjennie Diaz y es una periodista para la pagina Cibao New http://www.cibaonews.com
El e-mail de ella es khrisjennie@gmail.com y puede ver mas fotos de ella en su pagina en Remolacha Social Club
http://remolachasocialclub.ning.com/profile/khrisjennie
Se despide,

Richard Liriano
ITABO 11

La india está bella de verdad, sin dudas, yo no regateo admiración por la mujer hermosa y preparada.
Pero amigo Gary, solo hice escribir su nombre (usted lo escribió muy bien) y encontré mucho en internet como verá en lo siguientes links.

http://www.dorbit.net/khrisjennie/index.php

http://www.youtube.com/user/khrisjennie

http://remolachasocialclub.ning.com/profile/khrisjennie

http://es-la.facebook.com/people/Khrisjennie-Diaz/587420999

http://denocheconmanny.blogspot.com/2008/11/esta-representante-del-cibao-sera.html

Alpha

17 comentarios:

  1. aqui no han visto mujeres

    ResponderEliminar
  2. Qué manera mas amena de hacerle las relaciones públicas a esta señora!. Pensé que este recurso ya no se usaba. Es el mismo que empleas con Masa y Luli.

    ResponderEliminar
  3. De verdad que no saben de mujeres
    pobrecitos

    ResponderEliminar
  4. ESTA MUJER ESTA BOMBA...ES LA CO-CONDUCTORA DE EL PROGRAMA DE NOCHE CON MANNY ..DE QUE ESTA BUENA ESTA BUENA

    ResponderEliminar
  5. ah carajo!,pero si es manny Solano el que está detras de todo esto./ Lo volvió el calvo a coger a todos de pendejos para hacerle propaganda a su programa. Incoluyendo al amigo Alpha que no quiere saber de el.

    ResponderEliminar
  6. YA SABIA YO QUE ESA PRIMERA CARTA DE UN TIPO HACIENDOSE EL PENDEJO PREGUNTANDO POR ELLA TENIA COCORICAMO. EL GAGO VINO DE BOSTON A USAR SUS MISMOS TRUCOS A R.D. PARA LLAMAR LA ATENCION. LO ESTA LOGRANDO. NO HAY DUDA DE QUE EL GAGO ES UN DIABLO A CABALLO Y MIREN QUE TIPO DE ANZUELO LE TIRO A JOSEPH

    ResponderEliminar
  7. La joven esta algo surtida por no decir gorda..pero y que? el sol sale para todos y todas y ya tamo jarto de tallas 0. quien escribe es una mujer que no es lesbiana ni es gorda, pero que ta jarta de que nos sigan imponiendo patrones, colores, modales y cosas que no reflejan nuestra realidad.

    ResponderEliminar
  8. Ay Dios!!!..Por que????..Y es que en Sto Dgo hay falta de mujeres buenamozas , elegantes , con presencia??????...Ay Diosss, despues se preguntan por que nuestro pais no progresa?????

    ResponderEliminar
  9. Por que será que las mujeres no soportan que uno elogie a otra mujer. Se ponen celosas y buscan defectos.,..

    ResponderEliminar
  10. Y esa mujer ta de algo? no entiendo la verdad parece que aquí no han visto mujeres

    ResponderEliminar
  11. Que linda y sencilla es a mi no me parece gorda sobre todo porque han habido muchos gordos (Por ejemplo don Freddy) Que hacen mejor trabajo que gente delgada y esbelta.
    No me gustó verla iniciarse con El Gago porque el es una persona muy polémica y de muchos defectos y poca ética. Debió quizas esperar otra puerta que se le abriera porque Manny solano perjudica su entorno con su actitud y a esta chica se le ve que tiene futuro.
    No solo por su apariencia si no porque viendo los videos en youtube creo que ella tiene aptitudes. Buen lexico, buena imagen todo es un conjunto de componentes necesarios para la carrera.
    Solo nos queda esperar y desearle a la joven muchacha cibaeña que no se deje desentonar por Manny y mantenga una postura propia. Por cierto Joseph los cibaeños estan alante alante en los medios!
    Felicitaciones... Una pregunta:Joseph, de donde es usted? del este?

    ResponderEliminar
  12. Que vaina. Entonces Manny porque no usas a alguien mas? yo conozco a Khris,la veo en la universidad donde doy clases. Fué mi alumna hace un par de años y si es verdad lo que dicen aquí que tú eres que mandas esos mails pa' promocionar tu espacio, creo que le haces daño porque yo estoy mas que seguro que ella prefiere brillar con luz propia cuando le llegue el momento. La conozco y te puedo decir que no necesita ese tipo de cosas porque es una muchacha muy humilde, humana y responsable. Creo que a ella le conviene mas que la gente vea como trabaja y crece en vez que andar de boca en boca sin haber aportado aun lo suficiente para que puedan ponerle el sello de buena o mediocre.
    Tiene lógica lo que dice ella en su carta mas arriba que la persona bien pudo contactarla por la red de amigos que la encontró.
    Aveces uno debe de pensar también en los demás, no solo en sí mismo.
    Manny si fuiste tu que lo hiciste eres un mediocre y disculpeme.

    ResponderEliminar
  13. YO ME ATREVO A JURAR QUE FUE EL MANNY EL HACIA ESO EN BOSTON PONIA UN ANSUELO PA QUE LA JENTE HABLE DE SU TRABAJO HAY QUE SAVER GANARSE ESO NIÑA USTE NO LE PARE A NADA SI MANNY LE TA PAGANDO SIGA AY QUE DE ESO QUE USTE VIVE APARTE QUE SI USTED SE VE MUY VIEN NO LEA LO QUE DISEN ESTOS ACEITOSO QUE NO DEJA LLEGAL A LO DE ABAJO NO SE ME BAYA A FUSTRAL APENA COMENSANDO

    ResponderEliminar
  14. ella no ta buena no buenisima y el que diga lo contrario es un ciego o una mujer fea quilla y envidiosa
    no es por nada pero he leido comentario que se ven como con su piquiña desde que josep la puso aqui a mi me gusto verla y me parece agradable le escribi y me respondio de una vez muy amablemente creo que vale la pena darle el chance sobre todo porque se le ve la humilda a la chica y deberiamo dejar la tiradera para que no la pierda porque es lo mas bello que para mi tiene la morena
    de que parte del cibao es que es?

    ResponderEliminar
  15. Aqui como quiera es malo, estamos acostumbrador a ver mujeres disque mega diva en la television, pero son mujeres hechas por medicos y la verdad que ya eso paso de moda, lo que se busca es seriedad, responsabilidad, inteligencia y profesion de verdad, Khris, es la representacion de la mujer dominicana, bella, como realmente son las mujeres de Rep. Dom. dejemos las criticas, su fuera una rubia de ojos verde o azul ahi si esta buena, poreso estamos donde estamos por copiones... Khis, exito para ti que tienes mucho talento, se tu misma y donde quieras que estes no importa el programa, trabaja como lo profesional que eres. Que viva la mujer dominicana.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios