miércoles, 21 de enero de 2009





Bueno he estado leyendo algunas opiniones sobre la joven mulata de mi pueblo, estoy en New York y creo que en todo el tiempo que duré trabajando allá como maquillista de algunos artistas, nunca escuché a ninguno hablar de una manera tan decente.
No es porque sea de mi pueblo si no porque las chicas desde que están en la universidad y eligen esa carrera se les ve la prepotencia y el aire que cogen, usted sabe que es asi Joseph porque bien recuerdo yo el poco tiempo que duré alla estudiando lo mal que me caían esas mujeres de comunicación.
Hay también que esperar por
que ella está comenzando en la capital y es tan diferente a los 3 gatos que están en Santiago con un micrófono en la mano.
Como mujer que soy siempre destaco y reconozco la belleza femenina, cosa que es que es raro en una dama, porque siempre queremos opacar para que la atención se centre en nosotras mismas.
Pero ella tiene buena imagen, lo único que si le voy a decir a ella es que no se deje usar por el gago como modelito de "Don Francisco", porque en las foto que hallé de su trabajo la veo como un adorno y no como la conductora del programa.
Habla muy bien, las noticia de Santiago yo la veia en Megavision días pasados y ella las comenta cual periodista experimentada.
Incluso, ella tenía un viernes social que lo producía ella misma, segun tengo entendido y era algo jovial.
Ella de pié exhibía su figura con atuendos diferentes a los del noticiero que hacía sentada y me gustó verla.
las pocas veces que la vi, pero verla de una profesional comentando el acontecer en el Cibao a mover el trasero en el programa de Manny Solano es un bajón! .
Que le dé su lugar o que se quede en Santiago a esperar una oferta mejor.
Es cuanto.

Keila Rodríguez

11 comentarios:

  1. Creo que es verdad si ella da las noticia en Santiago no debe de estar de culiquitaca en Santo Domingo. Muy buen dato.

    ResponderEliminar
  2. estas monotono

    Me tienes jarto con el mismo tema

    deja ese gago quieto.

    ResponderEliminar
  3. Y SABE COMO DICE EL "GAGO" SCANEALA..SCANEALA..SCANEALA..AAAA GAGOOOOO..LOL..

    AHORA..TODOS HABLAN DE LA CHICA PERO ANTE NADA..O SEA QUE TUBO QUE EL "GAGO" SACARLA DE SANTIAGO PARA QUE LOS DE LA CAPITAL VEAN QUE ELLA EXITE.

    YA VERAN A MUCHAS HACIENDO FILA PARA ENTRAR AL PROGRAMA DEL "GAGO"
    POR QUE SEAMOS HONESTO SI UBIESE ESTADO EN OTRO PROGRAMA NO SUENA

    ResponderEliminar
  4. Esa es la tematca del programa de mucho movimientos vengo siguiendo el programa por el internet y creo que la joven de Santiago, sabe que tipo de programa es De Noche Con Manny y darse cuenta si podia participar o no estoy mas que seguro que si ella cambia su forma en el programa sera peor par ella por que en lo adelante desmotrara que no se valera por ella misma, si no por lo que digan los demas.

    Yo estoy seguro que si fuera en el programa de Don Francisco o cualquiera internacional estubieranos diciendo otra cosa.

    Ella conoce el formato del programa le gusta , lo disfruta ella es joven,bella y y me permito a decil que no se encasilla en personje, me encanta cuando hiso el papel de la "enfermera" en el segmento el suero de la verdad con Jochy Satos, con ello demuestra que es versatil.

    Siempre que es visto el programa en los videos en You tube, donde es visto que las mujeres del programa parcipan en la chercha con el el "gago" entonce cual el coro cual es la excusa para hablar del "Gago" Manny Solano.

    Rafael Morales

    ResponderEliminar
  5. Ay Dios Manny deja de opinar con otro nombre, buen truco usar la mamota esa pero ya el de opinar tu con otro nombre ta pasao y e verda lo que dice la mujer que escribe a Josep dale su lugar si tiene ma conocimiento que tu de lo que hace che!

    ResponderEliminar
  6. Ella si llegaba a la capital con quien fuera ella sonaba porque de que esta dura esta dura la tipa deja tu coro gago que eso no pasa solo contigo te delata con la falta ortografica y la letra en mayuscula. Por cierto quien te ayudo con lo de Gary? o fué que lo hicite en word primero

    ResponderEliminar
  7. Es verda parece una modelo mas

    ResponderEliminar
  8. Señore dejenla trabajar a ver y no hagan conjeturas antes de, que sea lo que sea ella ta dura

    ResponderEliminar
  9. Es algo muy contradictorio lo que les voy a decir. Pero es como lo veo.
    El gago (vi anoche su programa) y hay cosas muy buenas y otras que no son para nada buenas. Aqui les desgloso lo que pienso:
    Cosas Buenas:
    1-La Banda tiene excelente sonido y son buenos interactuando con el gago
    2-La joven morena no se como es que se llama, tiene muy buen dominio ecenico y muy buena imagen
    3-El gago es bien desconectado,aunque se tranca hablando (Imagino es parte del atractivo al alardear de su condicion de gago) tiene unas salidas jocosas que son favorables para el espectador no aburrirse
    4-Los gráficos sin duda buenisimos
    5- La escenografia no se queda atrás, me parece acertada.

    Ahora bien, He aqui los puntos negativos a mi manera de ver, no me juzguen por lo que pienso que lo hago como un televidente mas,y a consecuencia de la cuestionante de si el gago da o no para estar en la TV, ok?

    Cosas Malas:
    1-Los camarografos no hacen su trabajo, el gago varias veces se dirije a una camara y ellos ni cuenta se dan. No se si el es el bruto o los camarografos se duermen como en todas las insituciones del estado.
    2-La chica gordita, la blanquita sale con la mitad de la cara tapada. No se su nombre anoche tenia un vestido de flores...Ella se notaba algo tensa lo cual no cuestionaria porque esta empezando este programa y ella quizas sea un talento nuevo, pero las piernas arqueadas se pueden disimular NO usando vestidos. Este conjunto de cosas "Cara tapada, nervios y gambada" como que no deben mezclarse, al menos una o dos hay que resolver, porque fea no es. Pero como nos ha enseñado el maestro J.Caceres la belleza pasa, hay que tener talento para estar en los medios!
    3-La iluminación está pobre
    4-El gago aparte de gago abunda mucho, redunda. Debería ir al grano lo mas pronto posible porque lo que yo digo en un minuto el lo dice en 3.
    5-Prometen segmentos que nunca llegan, dicen que el minuto del gualle, que un segmento de farándula que bla bla bla y nada de eso sale. Porqué mentir al televidente?

    Algo que no debe quedarseme es felicitar al gago porque la entrevista a Alfonso Rodríguez estuvo muy buena y la idea de ponerle un suero pa que diga la verda con una enfermera tan chula y ocurrente me encantó, me gustó cuando ella aseguraba que era actriz para que Alfonso de diera un papelito en alguna filmacion. Bien por eso.

    Es mi humilde opinión, de locos esta hecho el mundo yo creo que imparcialmente se hace un buen analisis. Ahora bien, cuando alguien especializado como Don Joseph haga su propio comentario o critica yo sabré si estoy equivocado o no, de lo contrario, Estare tranquilo como Danilo.

    ResponderEliminar
  10. yo no he visto el programa cuando lo vea te digo si tiene la rason

    ResponderEliminar
  11. Ela como q cogio el mensaje hermano porque no se dejo escanear

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios