viernes, 2 de enero de 2009

DEFENDIENDO LOS CHELITOS



Nunca como ahora el marketing había puesto en el terreno de juego tantas ingeniosas herramientas de manipulación para obligar a la gente a consumir productos y a adquirir artículos que no necesita.
Precisamente de eso se trata.
En más de una ocasión me ha sucedído que luego de adquirir un artilugio de esos que anuncian y venden en ofertas por la televisión, termina abandonado, guardado en un closet, sin que le haya dado uso, porque sencillamente no lo necesitaba.
Nos venden esos productos en ofertas que nos duermen, pero que el fin y al cabo no necesitamos.
Y hablo de oferta haciendo con ello una concesión indebida a esos asaltantes de las ventas por televisión.
En una ocasión ordené la compra de una maquina AB King para hacer ejercicios que supuestamente no estaba de venta en el mercado.
Pagué por la misma 8 mil pesos con un tarjetazo.
Oh, y a la semana ví el mismo equipo en Plaza Lama en el departamento de enseres deportivos por la suma de 5 mil pesos.
Igual sucede con una serie de artículos cuyo valor no debe sobrepasar los 500 pesos, que a quien convencen se lo ''clavan'' a 3 mil pesos, como sucede con una carterita que en la actualidad están promoviendo en la televisión.
La gente tiene que aprender a no dejarse engañar.
Los asaltantes no solo están en la calle...
Llegan hasta su hogar a través de la televisión

3 comentarios:

  1. Eso es verdad senor caceres ,te venden hasta como recauchar tu mujer.Y lo lindo es que la mayoria no pasa de 19.95 en dolares claro ,aki en la tv de E.U te cansan con lo mismo ,hay un tipo con una barba negra ,que nunca se le ve ni una cana en su majestuaosa barba ,que te vende desde un destornillador magico hasta un peine computarizado jeje ,el tipo te la pone como que todo es magia lo que vende.
    El problema no es que cuando compras el equipo lo guardas ,tambien que la calidad de lo que compras no es buena.Aguna porqueria hecha en china de material barato que a los dos o tres usos tira el tiro y despues solo dices como cuando vas a un show de esos clavos que aparecen ,,,hay mis cuartossssss!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre digo, que a las calles siempre sale un indio a la calles, si tu agarra tres es un exito total..

    Te recuerda la higuana, saca la manchita, del el parque enriquillo, donde estaban los personajes que te decian hasta el numero de cedula, sin sacarla de tu bolsillos, y que siempre estaba lleno de gentes en la avenidad Duarte, donde era facil atrapar Indios.

    Por eso , de que todos los dias sale un Indio a las calles, excusame mi amigo Joseph, pero ese dia, parece que te atraparon..

    Se te quiere de gratis..a proposito, en cuanto vende la vaina esa de hacel ejercicio..

    ResponderEliminar
  3. ma ma ma ma manny so so so lano pero porque tu tu tu escribe ta ta tan perfecto aqui y gageas en la television, lo que no entiendo es que si tu gageas en tu programa porque no gageas cuando estas escribiendo en una pc??????????????

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios