Varios medios han publicado las declaraciones de Ivonne Beras Goico en el sentido de que fue cancelada del programa ''Perdone la Hora'' de manera sorpresiva, sin ningún tipo de falta moral o profesional.
Señala Ivonne que el 26 de diciembre, cuando se fueron de vacaciones, Roberto Angel Salcedo le comunicó que ''todo estaba bien''.
Que sin embargo, el miercoles siete de este mes le entregaron su carta de cancelación, cuando le habían asegurado que los cambios en Programarte eran exclusivamente de producción y escenografía.
Es lo que se puede considerar un ''palo acechao'' el que le dieron a Ivonne.
Hay necesidad de que un patrón, que por igual es comunicador, que ha contratado a una dama para trabajar en su empresa, al momento de prescindir de sus servicios le dispense ese trato?.
No niego el derecho que cada quien tiene de tomar las medidas que considere de lugar para re-estructurar el personal de su empresa.
Lo que critico es la forma, el método, la manera en que se ejecuta.
No hay por qué maltratar ni de atropellar a una persona que ha estado trabajando en su empresa, dispensándole un trato que no se merece, porque no ha cometido ninguna falta.
Si así es que un comunicador y artista trata a un colega, qué le deja a los empresarios de los medios que no lo son?.
Y ni así, porque por ejemplo Pepín Corripio, el millonario más grande que tiene el país, cuando va a prescindir de los servicios de un ejecutivo o un empleado importante, tiene la delicadeza, la buena manera y el buen trato de llamarlo y comunicarle la medida que ha decidido adoptar en una de sus empresas.
Lo que sucede es que Roberto Angel, a diferencia de su papá Roberto Salcedo, al que conocí cuando vivía y andaba a pie en Villa Consuelo, cuando hacía el "!fuíquiti fuíquiti!'' en El Show del Mediodía en el canal 4, no sabe lo que es pasar trabajo.
Desde niño tuvo su propio programa y en vez de un carrito de juguete tenía un Mercedes Benz.
Pero nadie se atreve a decirle a Robertico que ha desarrollado un ''enfant terrible" que le está haciendo un daño terrible.
Porque, sin darse cuenta, es una de las figuras del medio con mayor taza de rechazo que pudiera cualquiera imaginar, aunque él no lo crea.
Porque los alabarderos y coberos nada de eso le dicen. Por el contrario le alimentan el ego con expresiones tales como que es ''el primer niño de la ciudad'' por ser el hijo del alcalde de la capital.
Para nadie es un secreto que cuando Roberto Salcedo tenía en sus manos la producción del programa, Perdone la Hora era otra cosa.
Desde que cayó en las manos de Robertico perdió los niveles de audiencia y de facturación que antes tenía. .
Roberto Angel ha descuidado el programa porque se ha enfocado en querer ser actor de cine y de teatro, al punto de que pasan semanas sin hacer acto de presencia en Perdone la Hora.
Y luego trata de descargar en otros la idea de que el programa no ha funcionado.
Y por ello cancela a la gente de su elenco de manera abrupta, humillante y desconsiderada para que crean que son los responsables del problema, cuando lo que ha faltado siempre es producción.
Y eso, no se hace...Es algo imperdonable, inadmisible, intolerable, abusivo, repudiable.
FOTOS:
1.- Ivonne Beras
2.- Roberto Angel
3.- Roberto Salcedo
C_ño Ivonne, te hiciste la bruta, cuando Robertico djo que "todo está bien", él estaba pensando en él mismo, no en ti.
ResponderEliminarrobertico es digno de toda la lastima del mundo, no es porque sea ivonne beras, pero el que se respete, como bien lo dijo el redactor, se le comunica con anticipacion que seran cancelado, para que la persona lo sepa y planifique y tome tiempo para conseguir otro trabajo, y mas cuando son mujeres, madres, con muchas responsabilidades .
ResponderEliminarrobertico es un ridiculo recuerdo cuando fue invitado al programa las guerras de los sexos en venezuela, su forma de manejarse fue bastante grotesca; si el cree que lo de actorcito le esta funcionando esta muy equivocado, pero si el quiere seguir haciendose el idiota que sigue que el va muy bien. si a mi me hacen eso en una empresa y vuelven y me llaman para darme trabajo, digo que NO, mas nunca vuelvo.
Eso dno debe sorprendewr a nadie, porque ese es su estilo, siempre lo hace.
ResponderEliminarPor fin alguien se atreve a decirle la verdad a ese muchacho. Se cree la gran cosa.
ResponderEliminarY realmente eso de "perdone la hora" debería llamarse "perdone el disparate" no tenemos talento para nada mas. Mas bien todos los programas de esa hora son un desastre, salvo algunas salidas airosas de "no hay 2 sin 3" Fuera estupendo si a esa hora pudieramos ver una buena película, pues nuestros 'talentos' solo tienen un parloteo inutil y sin fundamento ni ideas terminadas...
Siga manteniendonos informados.
Totalmente de acuerdo con todo lo dicho al primogenito y heredero de don Roberto lo menos que se le puede decir es q le falta...clase.Debe tener en cuenta que no es el primer niño de nada... porque YA NO ES UN NIÑO... es un hombre y debe comportarse , parece que lo consintieron o lo consienten demasiado ......porq creo q aun el papa puede hacer algo por el antes de que se acabe de.....quedar fuera . Aqui con Ivonne se paso ..y ella ha sido bastante valiente para dar la car y decir su verdad.La gente no debe dejarse pisotear de esa manera por nadie. Pero que no se preocupe el tiempo pone las cosas en su lugar tarde o temprano y a el le llegara el dia de arrepentirse de su sobervia .
ResponderEliminarBien Dicho!!! mandeselo por correo a ver si lo lee y coge algo....porq va mal muuy mal y alguien debe hacerlo reflexionar antes de que sehunda tanto que ni los millones de su papi lo saquen del hoyo....
ResponderEliminar