miércoles, 14 de enero de 2009

EL REPORTERO LOCO



-Nos encontramos con Fernando del Rincón, el presentador de Primer Impacto, que se vió envuelto en un escándalo en Casa de Campo, cuando según su ex esposa Carmen Dominicci, fue agredida y desconsiderada por él.

-Señor del Rincón, en la entrevista que le hicieron en Telemundo, usted alegó que el pleito con su esposa fue porque ella quería tener sexo y usted no quiso.

-Si...las mujeres deben entender que así como ellas a veces están indispuestas, nosotros también los hombres, como dicen en Santo Domingo, estamos que "ni fu ni fa".

-Pero nos puede detallar cómo fue que sucedió todo?

-Oh, llegamos de la playa Minita... yo había estado jugando bolivol, panqueando en el agua...también jugué futbol, y de tardecita, ya casi anocheciendo, nos fuimos para la habitación que teníamos en Casa de Campo. Yo entro al baño, me estoy
duchando y quitándome la sal del mar, oh, y en eso entra Carmen y me echa mano por aquí, mire...

-Como?..Y qué usted hizo?

-Yo le dije, echate para allá, vete, vete, que yo estoy cansado. No me estés ''cucuteando'' que no quiero...yo estoy cansado, y voy a dormir.

-Y que hizo ella?

-Cogió una cuerda grandísima y me voceó "poco hombre", me dijo que yo no servía para nada, que para qué me casé con ella. Yo le dije que dijera lo que quisiera, que yo no iba a hacer nada con ella que estaba cansado...

-Y qué pasó?

-Oh, cogió su cartera y salió, dándole un estrallón a la puerta no sin antes decir dizque "tu va a ver...ya yo sé lo que voy a hacer", y se fue.

-Y usted que hizo?

-Cogí, y me acosté...pero me quedé pensando en eso que me dijo de que yo iba a ver lo que ella iba a hacer. Me levanté, me puse la ropa y salí a ver.

- Fue cuando usted la encontró hablando con un tipo de manera muy confianzuda, verdad?

-Y cómo usted sabe eso?

-Bueno, estaban en Casa de Campo, que es un resort, un hotel...uno tiene gente que le cuenta.

-Pues si, así fue....Cuando la ví hablando con ese tipo, la llamé y no me hizo caso...Siguió hablando como si nada, me ignoró, como si yo fuera una plasta...Cogí un coraje, que fui y la agarré por un brazo y me la llevé, halándola porque ella no quería. Le hice saber bien claro, que yo soy un hombre y que ella era una desconsiderada y una abusadora al hacer eso. Pero ella se me alarmó y me hizo un escándalo, diciendo que yo era un desgraciado, un hijo e'puta y me mentó mi madre, porque mujercita plebe esa...Esa es la mujer con la boca más sucia. Parece una mujer de barrio, de las de Gualey en Santo Domingo.

-Y ahí fue que usted le dio el estrellón contra el piso.

-Eso es mentira de ella, yo no le puse la mano...

-Sin embargo, el personal del hotel dice lo contrario, que cuando escucharon el griterío fueron a
intervenir...que cuando llegaron la encontraron tirada en el piso, llorando. Eso salió hasta publicado.

-Eso es mentira.....eso es para hacerme daño. Yo se lo juro por mi madrecita santísima que eso es mentira.

-Pero hasta una querella le pusieron...Ella no va a ser loca de acusarlo de algo que usted no hizo...

-Ah, pero usted no sabe como son las mujeres de malas, de venenosas...Yo por eso no me vuelvo a casar más. Prefiero vivir mi vida loca.

-Y qué va a hacer?

-Ya que me botaron de Univisión, me voy a meter a cantante. Ya grabé un disco que voy a lanzar con Juan y Nelson Records. Nelson Estévez me seleccionó un tema, es el que dice"'Llévala pal rincón y aprietala", a ver si me pego, porque algo tengo que sacarle a este lío.

-Bueno, gracias, ha sido una entrevista con Fernando del Rincón...Y ahora me voy, en el carrito de Don Fernando, un ratico a pie y otro caminando....

* Una entrevista imaginaria

FOTO: Fernando del Rincón

3 comentarios:

  1. me encanto este reportaje,pero quien es este tipo, este reportero, de donde es, de donde viene!!!?

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el reportaje ficticio y humorístico.

    Solo le faltó decir que ella resbaló en el piso mojado.

    Alpha

    ResponderEliminar
  3. Con todo y el relajo,creo que eso fue lo que paso exactamente jajaja.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios