domingo, 18 de enero de 2009

EL REPORTERO LOCO




Más veloz que una bala...
Más poderoso que una locomotora...
Capáz de brincar los más altos edificios de un solo impulso...
Miren, allá en el cielo!
!Es un pájaro!
!Es avión!...
Nooo!...Es El Reportero Loco....!

Saludos amigos, les habla su reportero loco...
Nuestro servicio de inteligencia militar (SIM) nos ha rendido el reporte de que el afamado cantante mexicano Luis Miguel se encuentra de incognito en el país.
Según el informe, anda con unas gafas oscuras para que nadie lo reconozca...
Pero "'no contaban con mi astucia", porque al Reportero Loco nadie se le escapa...
Hemos localizado a Luis Miguel, y de inmediato procederemos a entrevistarlo vía telefónica a su celular.

-Saludos, Luismi...Te llamamos desde Merengala, cuándo llegaste al país?
-Aterricé anoche en La Romana, pero vine hoy para Villa Mella.
-En Villa Mella?. Yo pensaba que estabas en Casa de Campo...
-Eso es parte del show...No es verdad que yo sea pedante, altanero, es una pantalla..Uno para el figureo y para la prensa siempre se aloja y está en lugares "nice". Pero yo soy loco con unos chicharrones de aquí de Villa Mella..
-Queee? No lo puedo creer, Luismi comiendo en Villa Mella?
-Lo que sucede es que la gente se equivoca, y cree que uno solo come langosta, faisán, caviar...
-Te gustan los chicharrones?
-Muchacho....Lo que más me gustan son los cueritos, que uno le hace cruqui, cruqui...tostadiiiitos...
-Caramba, qué sorpresa, que a un artista internacional de tanta fama le guste ese tipo de comida.
-Bueno, yo como de todo...bofe, una cosa que le dicen vaso, morcilla, longaniza, paticas,orejitas, tripitas y cadenetas...
-Ofrezcome! cuidado si te enfermas.
-Ah, también me emburujé, ''aburujún puñao'' con un hocico de cerdo de esos que tienen la nariz como un tomacorriente de 220.
-Oyeme Luismi, y dónde tú has aprendido tantas expresiones y palabras del tigueraje dominicano?
-Es que a mi me gusta mucho este país, yo vengo aquí a cada rato. Lo que sucede es que ustedes no se dan cuenta, porque lo hago de incognito. Recuerda que mi papá Luisito Rey vivió aquí, y me trajo una vez estando yo chiquito. Inclusive, hay una foto que me tomaron con mi papá frente al antiguo hotel Jaragua. Hay versiones de que yo nací en Villa Juana, donde papá tenía una novia, dizque una india fundillúa, que no salía de donde Cambumbo, pero no creo eso.
-Luismi...ya que estás comiendo tanta grasa, no te olvides de echarle limón a esa fritura...Aquí
tenemos un cantante muy popular que se llama Anthony Rios, que está como una vaca de gordo por estar comiendo frituras en Villa Mella, a quien en estos días le dió un yeyo.
-Yo no solamente le echo limón, sino picante jalapeño...soy mexicano...
-Cuál será tu próximo show"?
-Mira, ya que mencionaste al colega Anthony, supe que hizo un show muy popular llamado Vellonera. Me voy a robar la idea para hacer uno . Pero en vez de una Vellonera, le voy a llamar Consola, porque voy a usar uno de esos aparatos que se utilizaban en los años ciencuenta.
-Qué harás en el show Consola?.
-Yo voy a aparecer tocando discos viejos de vinil en la consola. Tú sabes que gran parte de mi éxito son los temas clásicos que grabé. Los de Armando Manzanero...también de dominicanos, pues uno los más grandes cantados por mí es "'Y?' que como deben saber es del dominicano Mario de Jesús recientemente fallecido.
- Cántale un chin a la gente, para que sepan cual canción es...

-Y qué hiciste del amor que me juraste,
y que has hecho de los
besos que te dí,
y que excusas puedes darme si faltaste,
si mataste la esperanza que hubo en mí..

-Qué bien, eso dá un pote por donde quiera...
-Invitame, invitame a un trago...
-Okey, te voy a pasar a buscar para llevarte a un lugar que está de moda. Se llama ''A Bebé Donde Correa'' del actor de cine Aquiles Correa.
-Hay tequila ahí...?
-Hasta triculí que tú quieras...
-Ah, pues pasame a buscar, ven...Déjame decirle a la doña que me envuelva este rabito y esta oreja, que lo voy a dejar ''pa' pola''...

Mis amigos, ha sido una entrevista exclusiva con Luis Miguel...El Luismi que nadie conocía. Otra primicia de Merengala.

FOTO:
1.- Luismi comiendo chicharrón en Villa Mella
2.- Una consola que le conseguimos a Luismi donde un señor que vive en la Alvaro Garabito

* Entrevista ficticia, okey?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios