miércoles, 28 de enero de 2009

JOSE JOSE REITERA ESTA MAL...MUY MAL




El cantante José José que viene para la República Dominicana, reitera en una entrevista que procura recursos para aliviar su dificil situación económica.


México.- José José se enfrenta a un año lleno de retos y compromisos económicos.
Las ganancias que saque de conciertos, firmas de autógrafos, ventas de su libro de memorias y los discos irán directo a pagar sus crecientes deudas.
"El dinero va y viene, ahora estamos de capa caída. Perdí las tarjetas de crédito, los coches, casi pierdo la casa que hubiera sido lo más doloroso porque pagamos desde hace 15 años $10,000 al mes, para que tengan su recámara (mis hijos) Pepe y Marisol", dijo en una rueda de prensa reseñada por el diario La Jornada.
"Mi crédito se arruinó", lamentó el Príncipe de la Canción.
Los problemas financieros del cantante mexicano empeoraron cuando en noviembre su esposa Sara Salazar sufrió un derrame cerebral que aún la mantiene en un hospital de Miami, aunque se ha ido recuperando favorablemente.
"Ya me reconoció y eso es muy importante porque yo sentía muy feo de que sólo me veía, pero no sabía quién era. Ya está consciente, ya empieza a hablar y ahora lo que viene es la rehabilitación que será lo más difícil porque necesita terapia de lenguaje y de memoria", relató según el periódico Milenio.
"Los doctores me dicen que posiblemente en ocho meses puede ser que ya se valga por sí misma", lo que le da esperanzas, señaló.
También dijo que a raíz de ese incidente a su hija Sarita de 13 años le subió el azúcar y se deprimió, mientras que la diabetes y la presión de él también lo tienen bajo observación médica.
Eso aparte de su tratamiento para la garganta, donde tiene alojada una bacteria que ha afectado su voz.
No obstante el cantante, quien ha superado una adicción al alcohol, se siente como un triunfador.
"Soy un ejemplo de que sí se puede salir de las adicciones. Haber aprendido a resolver situaciones difíciles, superarlas y manejarlas sin el alcohol me ha hecho un hombre más entero", dijo a El Universal.
Por ahora, espera que su nueva recopilación de éxitos "Lo esencial de José José", que contiene tres discos con 60 canciones y un DVD con 22 videos, ayude a solventar su situación.
El intérprete de "Gavilán o paloma", "El triste" y "Lo pasado, pasado" dijo sentirse bien de que luego de 46 años de carrera las nuevas generaciones sepan sus canciones, que han trascendido la moda.
"La relación hombre-mujer es la que permanece, no tanto yo. Para el amor uno busca un tipo de canciones bellas", como las que escogía para sus producciones, afirmó.
El cantante espera realizar un concierto en el Teatro Blanquita de la capital mexicana junto con sus hijos y artistas como Alberto Vázquez, Dulce, Laura Flores y Cepillín.
Asimismo, tiene previsto ofrecer un recital en Las Vegas junto a Cristian Castro y Ana Bárbara, aunque no especificó la fecha.

FOTOS:
1.- José José actual
2.- José José joven
2.- José José en ya lo pasado, pasado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios