jueves, 29 de enero de 2009
JULIO IGLESIAS
EN PROBLEMAS CON SANIDAD VEGETAL
Hace varias semanas se dio la noticia de que al cantante Lujis Miguel le decomisaron unas frutas que intentó ingresar a Chile debido a que las leyes de agricultura impiden en esa nación la entrada de frutas y vegetales.
Es una norma que se practica en muchos países, incluyendo a Republica Dominicana.
Pero aquí esas disposiciones se violan, como se pudo comprobar con Julio Iglesias, quien al arribar al país por el aeropuerto de Punta Cana trajo unas plantas de uno de los países europeos por donde estuvo de gira.
Dos inspectores de Sanidad Vegetal le requirieron las plantas al cantante, quien buscó auxilio en los ejecutivos del aeropuerto, quienes presionaron a los inspectores para que se hicieran de la vista gorda y le dejaran pasar las plantas.
Lo curioso del caso es que hasta fueron amenestados por cumplir con su deber.
Ahora las autoridades están ingestigando el caso.
Es lamentable que Iglesias, que dice amar a este país y por eso tiene su residencia en Punta Cana se vea envuelto en ese tipo de situación que desdicen mucho de él.
De seguro que si lo hubiera hecho en los Estados Unidos, aunque se tratara de Julio Iglesias, se buscaba un caso.
Pero, es aquí en la República Dominicana...
Y como decía un eslogan de turismo, ''Dominican Republic, no problems''...
FOTO:
Julio Iglesias, quien por lo visto
''es un rico jardinero,
que vive regando flores
que escoje las más bonitas
pal' amor de sus amores..."
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Tengo emociones encontradas, no se si es corage o indignacion ante lo sucedido con julio iglesias en mi pais,esa forma de humillarnos ante cualquier persona que tenga cierto poder economico y o de influencias de dejarlos que hagan lo que le de la gana con nosotros pues es tal o cual persona y por ende debemos ser serviles, me averguenzo de las autoridades y repudio a toda persona que ponga su dignidad por los suelos por este tipo de comportamiento, diganle a julio iglesias que venga a qui a los estados unidos con esa vaina, creen ustedes que lo hara? no ,saben por que? pues el burro sabe a quien tumba y el diablo a quien se lleva.
ResponderEliminarDonde dice no problen de verdad es en jamaica ,,no problem in jamaica man ,dice el comercial ,pero saves por que dice no problem ,jeje ,según escuche ,por es verdad que no problem ,te puedes bajar el tabaco que quieras ,la yerva que quieras ,en fin lo que quieras ,y al final de dice un jamaiquino ,no problem in jamaica man.
ResponderEliminarMuy bien por los inspectores ,si los trae aquí le cobran por cada brócoli algunos 100 dólares ,recuerdo una ves una señora que trajo una docena de magos de a libra de santo domingo ,y le cobraron cada mango a 80 dólares ,,jeje,le salieron caritos los manguitos .
Eso no se debe permitir en nuestro país ,porque leí por ahí que ahora mismo en Europa o un país de esos ,anda una plaga que acaba con con los vejetales ,y esta es una forma de propagar esta plaga ,a esos que reprimieron los inspectores deberían cancelarlos ,allá por miedo a que los cancelen ,dejan de hacer su trabajo ,me atrevo a apostar que esta fue la presión que le metieron a estos inspectores.
De seguro por eso fue que se degarito de Miami,Ya me imagino a este ajentao que vive aquerociando los Casandra, llegando a Miami cargao de vivere y encima pretendiendo que los ejecutivos del aeropuerto presionen a inspectores; le dan un patá que cae en la puerta de alcalá con el arco del trinfo roto. Pero aquí no mas nos molestan o afectan los ilegales y legales haitianos, salvando las distancias.
ResponderEliminar