jueves, 8 de enero de 2009

LA CHICA PLATEADA


Jesús Gil, El Señor Masa goza de nuestro afecto y en el pasado le hemos aconsejado en torno a qué hacer para lograr consistencia y proyección de imagen en base a su trabajo.
Lo que le hemos dicho lo ha recibido siempre con mucha humildad, al margen del personaje dicharachero que ha popularizado en la televisión, que eso es otra cosa.
Por ello le sugieron que materialice lo que ha dicho de que Lourdes Rocha  volverá a su programa Cero Stress a retomar su papel de co-animadora.
Ya anteriormente había elogiado la pareja, con tan mala suerte que después de eso sobrevino la separación. 
Lourdes Rocha es una modelo uruguaya muy versátil y potable, que por lo que he visto tiene imagen en su país de orígen.
En la foto que hoy traemos de ella su vestimenta lo dice todo...habla por si sola con respecto al problema que le alejó de Cero Stress.
Lourdes está vestido de color ''plata''.....Y como dice el refrán, "por la plata baila el mono''.
Me pasé?...Perdón, que esa no fue mi intención...
No fui yo, fue ella que lo dijo en Formalmente Informal...

FOTO:
Lourdes Rocha

2 comentarios:

  1. yo veo muy bien el regreso
    de la luli a Cero Estres.
    pues juntos tienen excelente
    quimica y aunque no creo que
    el programa la necesite es
    obvio que aporta bastante
    al proyecto.

    Felicidades por mi hermano
    MASA

    ResponderEliminar
  2. no se si es Lourdes la que hace falta pero el programa esta sumamente aburrido, siempre lo mismo, masa voceando, masa cantando, masa privando que es lo mejor, ya callate que desesperas, por eso lo deje de ver.

    ResponderEliminar

Se valora el envío de comentarios no ofensivos apegados a la moderación.
NIURKA BAEZ,
Moderadora de comentarios